El duende de las puas ¿Mito o realidad?

Progggsnob
#1 por Progggsnob el 18/03/2009
Como ya sabreis las puas tienen tendencia a desaparecer, pero el otro dia puse una encima del teclado para no perderla, cojo la guitarra y al volver ya no está...

La respuesta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como podeis comprobar el duende iva corriendo a toda velocidad con algo en las manos... UNA PUA!

Tenemos que invadir su castillo y recuperar nuestros cientos de puas :evil::evil::evil::evil::evil:

PD:Sigo en mi linea de temas intelectuales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rexy47
#2 por rexy47 el 18/03/2009
La probabilidad de que una pua se pierda es directamente proporcional a las ganas que tengas de tocar e inversamente proporcional al numero de puas que tienes, que en el caso de que sea 1 la probabilidad es como minimo del 99%.

A mi en 6 meses que llevo tocando solo he "perdido" una, pero inexplicablemente, yo la deje en la mesa, y despues ya no estaba. En otra ocasion otra pua aparecio misteriosamente ebajo de la cama. Ojo, no es la misma que antes. Yo creo que el duende de las puas existe.
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 18/03/2009
Llamaremos a buscadores de mitos a ver que nos dicen. :D
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 18/03/2009
El "duende de las puas" de un amigo mio es su madre, que le quito 2 para ponerselas de pendientes jaja. A mi de momento no se me ha perdido ninguna jaja, y eso que llevo 2 años con ellas.
Subir
rexy47
#5 por rexy47 el 18/03/2009
elfoscuro escribió:
Llamaremos a buscadores de mitos a ver que nos dicen. :D


No es mala idea, pero no creo que haga falta. A todo el que conozco que toca la guitarra se le ha "perdido" misteriosamente alguna pua.
Subir
kramerjack
#6 por kramerjack el 18/03/2009
Yo lo creo, si si si
Sin dudas existen y le gustan mucho las púas.
Yo soy de esos qu ecolecciona las puas viejas, asique tenía el bolsillo de la funda de la guitarra lleno de puas, pero de un dia para el otro desaparecieron todas, no se qeu pasó me quedé sin ninguna pua. Tuve qeu sair a comprar y eso que tenia muchas

Asique yo afirmo que existe
jejejejejeje

:D :D :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 18/03/2009
se os va la puta pinza... como va a haber un duende que se lleve las puas! Se pierden y punto, son escurridizas pequeñas y cabronas y ya esta, y yo he recuperado algunas, una estaba debajo de mi cama, y otra la encontro mi madre hoy y me dijo, mira, una pua que me he encontrado!
Subir
jose_ba
#8 por jose_ba el 18/03/2009
Avkho escribió:
se os va la puta pinza... como va a haber un duende que se lleve las puas! Se pierden y punto, son escurridizas pequeñas y cabronas y ya esta, y yo he recuperado algunas, una estaba debajo de mi cama, y otra la encontro mi madre hoy y me dijo, mira, una pua que me he encontrado!


El duende se va a enfadar y te va a robar púas por negar su exsistencia...
Subir
Progggsnob
#9 por Progggsnob el 18/03/2009
Como diria Iker Jimenez...

Compañeros de la nave del misterio, os acompaño esta noche para hablaros de un tema como poco escalofriante, el duende de las puas a sido fotografiado y ha salido en television delante de nosotros sin darnos cuenta. La prueba innegable de su existencia por fin a llegado:

Imagen no disponible

El duende de las puas es el duende del rasca de la ONCE!

EH! Lo que cuelga del pecho es la pua que se me perdió el otro dia...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 18/03/2009
Os pareceis a la cañizares del camera cafe... y lo del cuarto milenio, yo lo se hacer mejor:

Bienvenidos a cuarto.. cuarto.. cuarto.. cuarto... milenio... hoy vamos a investigar el misterio del chotacabras, en la nave del misterio... y tenemos aqui, caramba! A nuestro colaborador, el aberroncho.
El chotacabras es una bestia parda que se aberruncha contra las puas y se las roba a los guitarristas bla bla bla no te escondas iker que te he visto
Subir
rexy47
#11 por rexy47 el 18/03/2009
Avkho escribió:
Os pareceis a la cañizares del camera cafe... y lo del cuarto milenio, yo lo se hacer mejor:

Bienvenidos a cuarto.. cuarto.. cuarto.. cuarto... milenio... hoy vamos a investigar el misterio del chotacabras, en la nave del misterio... y tenemos aqui, caramba! A nuestro colaborador, el aberroncho.
El chotacabras es una bestia parda que se aberruncha contra las puas y se las roba a los guitarristas bla bla bla no te escondas iker que te he visto


Tambien se puede hacer tipop Felix Rodríguez de la Fuente.

El macho del duende de las puas de aproxima lenta e inexorablemente hacia su objetivo. La presa de hoy sera una Jim Dunlop de 1.14 mm. El experto cazadpr sabe que es una presa sencilla, pues el guitarrista la ha dejado descuidada encima de la mesa, de donde ya probablemente no la volvera a ver.

Pero prosigamos con la caceria. Aqui observamos como el cazador realiza una pequeño rodeo para acercarse por un lateral hacia su presa, donde sera mas vulnerable. Pero parece que hoy no sera su dia. El rapido guitarrista se ha dado cuenta de la trampa y ha vuelto justo a tiempo como para recuperar a su apreciada pua de las fauces del avido duende.

En persona me sale mejor, porque tambien se imitar la voz, pero para el caso, patatas.
Subir
Coco
#12 por Coco el 18/03/2009
Si es facil perderlas, pero ... ¿ a que no os habeis encontrado ninguna tirada en la calle? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo