Dudas sobre tunear mi guitarra

Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 07/12/2011
Creo que lo que buscas son las humbuckers pequeñitas que tiene el tamaño de las single

por ejemplo, una Jb jr. como te han recomendado arriba o una DiMarzio Super Distortion S

con un soldador de estaño, un destornillador y algo de practica la puedes cambiar tu mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GoLDiNi
#14 por GoLDiNi el 24/12/2011
Bueno pues suena desdeluego mucho mejor que antes y estoy contento tanto con el sonido como con la apariencia roja y negra que , al ser una stratocaster no se irá e la estética de ningún grupo que tenga, que ahora tengo uno de punk, pero ya sea de heavy, rock, pop, blues, metal no desentonará, por si me dá por cambiar de estilo.

Lo siento de verdad que os prometí unas fotos y alguna grabación y os la daré pero es que he andao bastante liao.

A continuación os pongo las fotos, eso sí cogidas con el móvil, que no me he visto necesitado por ahora de tener una cámara(sólo cámara)en fin, pa ke.
Subir
GoLDiNi
#15 por GoLDiNi el 24/12/2011
Bueno así es como la tenía, algo makarrilla jaja, pero me gusta más ahora. Aunke hace años era roja y blanca le cambié esto en una revisión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0049.jpg
Subir
GoLDiNi
#16 por GoLDiNi el 24/12/2011
Y así como la he puesto ahora con las lace sensor red-silver-blue. Vamos la que tengo en el perfil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0057.jpg
Subir
GoLDiNi
#17 por GoLDiNi el 24/12/2011
Bueno lo dicho, próximamente os pasaré una grabación
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 26/12/2011
#17
Se ve bien. Esperamos tus grabaciones para ver que tal suena.

Saludos
Subir
1
GoLDiNi
#19 por GoLDiNi el 30/12/2011
Bueno auí va, que la grabé hace ya cuatro días, y ahora se me ha jodido un cable rca de la mesa y no puedo grabar de hace dos días, pero os puedo pasar algún rasgueo o algo con distorsión.
al final me he quedao contento, porque así limpia suena muy bien y con un ampli grande metiendo caña la primera pastilla y la última suenan de cojones.Vamos la del puente sola y la del mástil también.

ESTA GRABACIÓN VA DE PASTILLA DEL MÁSTIL,MÁSTIL-MEDIOS,MEDIOS,... y al final ya casi acabando cambio tocando la misma nota de pastilla, esta vez al revés pero en orden.
Subir
trestrescinco
#20 por trestrescinco el 31/12/2011
La guitarra que tienes es una buena guitarra. Suena Hendrix seguro pero con algo más de ruido porque la electrónica mejicana está menos cuidada y la calidad de los componentes es algo peor.
Las strato suenan a eso, a strato, brillantes, funkeras, nítidas, definidas, ligeras.
Las gibson les paul son de sonido más gordo y las SG están a mi entender entre la strat y la paul.
A mi no me gustan las mezclas, creo que las stratocaster con humbuckers suenan apagadas, sin ese brillo que hacen que canten como niños mal criados. Suenan al puto gordo de la clase intentando cantar agudo, no me molan.
Mi consejo es el ahorro, junta pasta y tendrás dos guitarras, dos sonidos diferentes, métele pasta a la tuya haciendo experimentos y gastarás pasta y no sonará como esperas.

Un Ferrari con ruedas de patrol no es un todo terreno.
Pero si te sale bien sube un video de tu strato SG "custom".
Subir
1
GoLDiNi
#21 por GoLDiNi el 31/12/2011
Ahí va la canción que no me dejaba subirla, la he comprimido en rar, y ahora parece que si deja subirla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Lace en limpio.rar
Subir
GoLDiNi
#22 por GoLDiNi el 31/12/2011
#20

Hombre de momento estoy contento con las pastillas. Son unas lace lo que le he puesto, no unas de "sg". Y aunque sean humbucker no ha perdido sonido strato, más bien lo ha ganado. Tal vez hagan algo más de ruido. Pero tampoco es pa quejarse, la electrónica de las fender mex no es que sea muy buena precisamente, pero tampoco es mala aunque todos sabemos que no es vintage del '57. Pero es que ya ponerle la electrónica, los potenciómetros y todo, no, porque esta guitarra a mi parecer con las pastillas va que chuta(por mucho que le ponga el mástil se quedará corto), y ya la próxima guitarra que me compre, si es que me la compro, ya será una diferente, pero vamos, que esta suena a strato más que otra cosa.

La intención era comprarme una gibson sg, O SI NO, tunear ésta para que de caña, pero sin perder las facultades que ya tenía,y con éstas pastillas a mi parecer lo que he conseguido es que al meter gain alto suene la del puente mejor, y la del mástil(que no la veía buena para distorsiones) funcione para esto que te cagas. En limpio me suena bien todas.(Unas más para resguear, otras para puntear).

Y eso está bien ser sincero, ésto al fin y al cabo es para opinar, ¿no?
Subir
GoLDiNi
#23 por GoLDiNi el 31/12/2011
Vídeo no puedo subir, ah y probé una sg y en limpio es una castaña, pero le das al overdrive y agüita.
Siento decepcionaros, pero es que últimamente solo grabo cuando llevo la castaña, jajaja además no soy de tocar blues, aunque siempre me han querido enseñar.
Subir
-rich-
#24 por -rich- el 01/01/2012
Hola!

Suena bien. Al final del tema haces cambios de pastillas. Se nota muchísimo cuando mueves el selector.

Que bien que te han funcionado. Y eso que dices es algo que yo también deseo lograr, que la pastilla del mástil funcione mejor con distorsión.


Saludos y felicidades
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo