tengo un problema, por un lado tengo un pedal de distorsion que me gusta mucho como suena, por otro lado tengo un preamp que me gusta mucho como suena en limpio,no puedo meter el pedal directamente por la entrada del preamp y hacer (on,off) por que el sonido del preamp es muy agudo,cosa que me agrada muchisimo para tocar en limpio,entonces si meto la distorsion por ahi me suena muy agudisima,pero en cambio si anulo el preamp y meto la distorsion directamente en el ampli si me gusta como suena
(sin pasar por el preamp que es demasiado agudo)
solucion: seria un pedal donde yo pudiese enchufar tanto el preamp como el distorsionador y con su pulsador cambiar entre uno y otro y asi seria como tener un amplificador con dos canales no?
he estado viendo este pedal que sale en este enlace y tengo mis dudillas:
LEAD FOOT SB201 - Thomann Cyberstore Español
lleva la entrada A la central y la B
supongo que en la A enchufo el preamp en limpio y en la B enchufo el distorsionador no? y al centro la salida al ampli,
pero lo que no tengo claro es que lleva dos entradas y una salida,
el masa es conmun entre el preamp y el distorsionador no?
¿afectara eso en algo o metera ruido? gracias
(sin pasar por el preamp que es demasiado agudo)
solucion: seria un pedal donde yo pudiese enchufar tanto el preamp como el distorsionador y con su pulsador cambiar entre uno y otro y asi seria como tener un amplificador con dos canales no?
he estado viendo este pedal que sale en este enlace y tengo mis dudillas:
LEAD FOOT SB201 - Thomann Cyberstore Español
lleva la entrada A la central y la B
supongo que en la A enchufo el preamp en limpio y en la B enchufo el distorsionador no? y al centro la salida al ampli,
pero lo que no tengo claro es que lleva dos entradas y una salida,
el masa es conmun entre el preamp y el distorsionador no?
¿afectara eso en algo o metera ruido? gracias