Dudas sobre primer ampli Behringer

  • 1
Javi Page
#1 por Javi Page el 05/02/2012
Hola,

Navegando por la red en busca de mi primer amplificador de verdad(ya que lo tengo ahora no lo puedo considerar no se puedo considerar ampli xD)me tope en Thomann con el BEHRINGER VT100FXH VIRTUBE,(https://www.thomann.de/es/behringer_vt100fxh_virtube.htm)
9f44c343c118637e771d44a020c80-1291148.jpg
Básicamente la pregunta que me invade es dado que tengo poco conocimiento en este campo, ¿Que calidad tiene? y ¿Se podría usar sin un bafle? es decir conectar la guitarra solo sin necesidad de la caja, además de que se me ira de presupuesto voy a tirar la línea de mi casa con casi 500w de las dos cosas puestas y demás aparatos que tengo enchufados. Ustedes me dirán.

Muchas gracias de ante mano y saludos para todos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 05/02/2012
Sobre su sonido no te puedo decir pero sin pantalla no lo pudes usar , eso solo es un cabezal.

O le conectas una pantalla o coges este que es el mismo en combo:

https://www.thomann.de/es/behringer_vt250fx_virtube.htm

Saludos.
Subir
1
Javi Page
#3 por Javi Page el 05/02/2012
Pues tiene muy buena pinta gracias, y para ahorrame espacio esta genial. ¿Alguien me puede decir algo sobre que tal son los behringer? de sonido y eso.
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 05/02/2012
yo prefereria ahorrar un poco mas y gastar el dinero en algo de mas calidad. Behringer tiene muchos productos a muy buen precio, pero de calidad...bueno, nadie da duros a 4 pesetas, asi que imaginatelo! (o eso es lo que opino yo y eso que no los he probado)

Mi primer amplificador fue un roland micro cube, despues un vox pathfinder y luego ya cambie a un line 6 flextone, este ultimo ha cubrido muy bien mis necesidades de calidad hasta ahora (me ha durado unos 4 años), que lo he cambiado ya. Lo que vengo a decir, es que te gastes un poco mas en algo mas de calidad y que te dure mucho tiempo sin tener que cambiar necesidades de sonido (y yo creo que behringer son de esos que te deshaces a los 6 meses!)
Subir
Javi Page
#5 por Javi Page el 05/02/2012
el problema es que tampoco quiero gastarme demasido, quiero algo apañadito para empezar luego ya buscare mas calidad con el tiempo. ¿que producto me recomendarias?
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 05/02/2012
Si lo quieres para casa, mirate el fender mustang I creo que vale sobre 100 euros, y tienes simulaciones de amplis y efectos
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 05/02/2012
y que musica tocas? los fender yo los veo flojitos en distorsion! presupuesto 200 euros aprox?
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 05/02/2012
200 pavos, Vox VT40+ o Roland Cube 40

puedes usar el buscador y eso
Subir
Javi Page
#9 por Javi Page el 05/02/2012
pues el presupuesto de 150€ maximo tampoco esta la cosa para muchos gastos. Y suelo tocar un poco de blues y rock. En plan PinkFloyd Led Zeppelin, lo que sea de Jack White, U2, poco de AC/DC basicamente cosas por el estilo.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 05/02/2012
JAVI, realmente esos amplis no son buenos, tienen una calidad muy baja, de echo esos amps se los compara con los marshall MG diciendo que son lo mismo pero mas baratos pero con el circuito virtual tube, igual mas alla de eso no es un ampli groso, lo mejor seria que compres algo un poco mejor por que te vas a gastar 200/250 euros un algo que lo unico que tiene es mucho volumen dinero con lo que podes comprar algo mucho mejor incluso algo valvular.

Podes ver por ejemplo un bugera v22 que es un muy buen ampli,totalmente valvular y con muy buen audio con eso si vas a poder empezar a explorar un poco la dinamica de un ampli, mismo tambien existen opciones en lo que es transistor, tenes por ejemplo el fender FM212 que es un muy buen equipo
Subir
Javi Page
#11 por Javi Page el 05/02/2012
pff es demasiada pasta, pero bueno os agradezco vuestros consejos. ¿Del fender mustang I que me decis?
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 05/02/2012
Sinceramente es feo, es un modeling mas del monton no tiene su sonido sino que imita a otros amps, en lo personal prefiero un Frontman antes que en un Mustang, en la misma plata que pensabas gastar en el Behringuer tenes el Fender FM65r que es un excelente amps
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo