Dudas sobre pedal de afinación

punkalipsissnow
#1 por punkalipsissnow el 17/05/2011
pues os quería preguntar, mas que nada porque no he encontrado lo que buscaba por el foro, sobre el tema del true bypas en los pedales de afinación ya que tengo en mente pillarme uno, (barato) y estoy indeciso por eso.

así que ahí van unas preguntas sobre los 2 que tengo en mente:

behringer TU300
BEHRINGER TU300 - Thomann Cyberstore Español

Harley Benton PT-500
HARLEY BENTON PT-500 - Thomann Cyberstore Español


¿de verdad se nota el supuesto ruido o bajada de señal en un afinador sin el true bypass?

¿alguien sabe si alguno, los 2, o ninguno afinan drop? (es porque he tenido unos cuantos que no lo pillaban)

¿los 2 afinan tanto guitarra como bajo? (por lo mismo que lo anterior jajaj)

no voy a ir a un pedal de mayor precio que 28euros, así que ¿cual me recomendaríais??

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 17/05/2011
No se, pero el harley benton pone que es true bypass ...asi que es buena eleccion ..

Pero tambien pone que es "estrobe", supongo que se refiere a estreboscópico, eso quiere decir que funcionan diferente ( nunca he visto ninguno ), pero que te puede valer seguro ...
Subir
blaze2000
#3 por blaze2000 el 18/05/2011
se ve bueno el Harley Benton!, yo usaba el TU300 de behringer, buen pedal, no robaba tono en lo absoluto ni ruidos extras ni "hisss" ni nada por el estilo, eso de gastar 120dls en un afinador como que aun mi mente no lo asimila.
Afina en bemol, doble bemol,y bajo, aunque en bajo batallaba un poco (al menos con el bajo que lo usamos algunas veces) con la ultima cuerda, no la captaba bien o no se que sucedia.

Carcasa de plastico y no es true bypass, ese Harley por lo que veo ofrece mucho por poco! o_O
Subir
punkalipsissnow
#4 por punkalipsissnow el 18/05/2011
uff eso de que da problemas con el bajo es seguro??, a alguien mas le ha pasado?? es que claro es para la bajista de mi grupo uno, y para mi otro, por eso lo decía jaja, porque queríamos tirar a lo barato (pero que funcione obviamente)
---------------------------------
a por el harley decís? afinara bien?, quiero decir afinara tanto en E, como en drop D, y guitarra/bajo?
Subir
Keke
#5 por Keke el 18/05/2011
Éste otro...

HARLEY BENTON TU-100 - Thomann Cyberstore Español

A pesar de su precio, tiene mejor reputación que el behringer, es "true bypass" y la carcasa es más dura..

He visto algún post por aquí, en donde lo ponían muy bien..
Subir
blaze2000
#6 por blaze2000 el 18/05/2011
Tambien se ve bueno el Harley tu100!, esta marca en definitiva es desconcida por estos lares!! almenos para mi!, si que ofrecen bastante por poco! o_O auque yo tiraria mas por el de carcasa de aluminio, PT 500 , no es mucha la diferencia! pero ambos se ven buenos!...

lo del Behringer pues almenos con el bajo de mi amigo si batallabamos!, no se exactamente en que consistiera pero se batallaba un poco comparado con la guitarra, y la ultima cuerda del bajo esa de plano no la reconocia practicamente nunca. imagino que no era tan bueno captando ondas tan graves

la mayoria afina en bemol y doble bemol porcierto.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo