Dudas sobre número de serie JD de Fender japonesas

Jota
#1 por Jota el 17/12/2015
Hola a todos mi duda es la siguiente: ¿Qué sabéis sobre los números de serie JD que vienen de Japón? La cuestión es que he estado mirando una jazzmaster en guitar shop y el número de serie es JD13012616, he mirado en data Project y ese número de serie no lo reconoce. El de la tienda me dice que es por unas ediciones especiales que hizo Fender supervisadas por Jerry Donahue y también he visto que JD son unos números de serie que ponían a aquellos instrumentos que se vendían fuera de Japón y EEUU en altamar. Así que estoy hecho un lío. El tema es si me podéis aclarar algo sobre esto. Adjunto enlace y fotos de la guitarra. Muchas gracias http://tienda.guitarshop.es/index.php?id_product=4133&controller=product#prettyPhoto[
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzmaster (2).jpg
jazzmaster (4).jpg
jazzmaster.jpg
jazzmaster (3).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 17/12/2015
Los números de serie de Fender Japan suelen empezar con una letra, que van cambiando cada cierto tiempo. El JD es solo la progresión de letras con las que Fender Japan identifica sus números de serie a partir de 2013. "JD13..." identifica que es una Fender japonesa de 2013, sin más. Lo de Jerry Donahue y las ediciones especiales es un cuento chino.
Subir
Jota
#3 por Jota el 17/12/2015
Entonces es una japo de 2013,no?
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 17/12/2015
Yes.
Subir
Jota
#5 por Jota el 17/12/2015
Perfecto. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo