Dudas sobre guitarras a comprar

mati alvarez
#1 por mati alvarez el 25/10/2011
Buenas, estoy pensando en cambiar mi primer guitarra por otra q sea mejor. Mi idea esta entre la fender classic player 60s stratocater y la Ibanez S570dx QM. El precio es similar entre ellas, vi muchos comentarios que la cp60 es muy buena, lo que no se si hay mucha diferencia entre los microfonos de simple bobina vintage o los Custom '69 Single-Coil Strat q trae, es mucha la dif de precio por los micr. Y la ibanez no la conozco mucho pero vi videos y parece buena tambien.
Toco estilos como Red hot chili peppers, metallica, iron maiden, guns n roses. Se q la stratocaster se puede tocar de todo, pero son buenos los microfonos de la Cp60s??

Gracias y espero que me aclaren las dudas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafaon1972
#2 por rafaon1972 el 25/10/2011
http://www.ebay.es/itm/140612543756?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Echale un vistazo a esta igual te puede interesar una Fender Usa, pero ten en cuenta que ademas de los gastos de envío pueden parartela en la aduana y te podria incrmentar un 22% sobre el precio
Subir
mati alvarez
#3 por mati alvarez el 26/10/2011
No tengo posibilidades de comprar esa fender.
Acabo de enterarme que la ibanezS570dx Qm, es de origen indonesia. Si alguien tiene algunas de estas guitarras por favor que me digan su opinion. Y veo que aca en argentina por mercado libre, hay una diferencia de $1000 entre cada una.
Gracias.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 26/10/2011
Si te decides por una Stratocaster, teniendo en cuenta los estilos de música que quieres tocar, te aconsejaría que escogieras una con pastilla doble en la posición del puente.

La Ibanez S570 también es muy buena opción por ese precio. Lo único que no me convence son las pastillas INF que monta de serie.
Subir
mati alvarez
#5 por mati alvarez el 27/10/2011
Gracias por reponder, vi los otros modelos de la stratocaster con doble pastilla pero son demasiadas para mi presupuesto. Sobre la Ibanez s570 si lei en el foro q a algunos no les gustaba las pastillas INF, pero vi videos en youtube y no me parecen tan mal.

Saludos
Subir
maiden2 Baneado
#6 por maiden2 el 27/10/2011
Cuidado con las diferencias de volumen notorias entre pastillas. Si notas que no es normal, seguramente no lo sea.
A mi me paso algo parecido en una guitarra ltd de gama baja, la linea 200, la pastilla del puente sonaba floja, abri y encontre un cable suelto, la malla que va a masa concretamente, lo solde yo mismo y arreglado. Vigila que no sea lo mismo, abre la tapa de detras de los potes y revisa que no haya nada suelto, tranquilo que por mirar no te cargas nada, solo necesitas un destornillador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo