Dudas sobre la Gibson Les Paul y hermanas

  • 2
Barreno
#13 por Barreno el 23/06/2011
Yo antes de comprar mi paula publiqué un tema preguntando si merecía la pena comprar un 50 estando acostumbrado a un mástil de strato. Al final me decidí y compré con mástil 50 y estoy más que contento. Es muy cómodo y no me costó nada acostumbrarme.

Respecto a las PAF, son legendarias, la mía lleva Burstbuckers y lo flipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Corin
#14 por Corin el 25/06/2011
Las PAF son las que llevan las Tokai, pero el cuerpo de estas (de aliso en vez de caoba, el material de las LPs originales) me da desconfianza... Ademas de que son chinas.

Una duda sobre las Gibson LP Studio: Ese acabado que tienen con nitrocelulosa solamente... no es poca cosa? Aguanta con el tiempo y los arañazos? Al ser la madera vista, no se yo si estaran demasiado desprotegidas...
---------------------------------
Por cierto, no se si tendrea importancia, pero vivo en un sitio con clima muy caluroso, 40º tenemos ahora. Quizas influya en el tema de acabados, no se!
Subir
Corin
#15 por Corin el 29/06/2011
Hola de nuevo a todos!
Ya compre la guitarra!!!! Emocionada estoy :yahoo:
Y al me decidi por... Una Epiphone Les Paul Standard. Probe varias. La que mas me gusto por sonido es la Gibson Les Paul Studio Faded, pero esta no era la roja, era una sin pintar y estaba a 1000€. El precio y el acabado tan pobre que parece tener me hicieron decantarme por la Epiphone, que no suena tan tan perfecta como la otra pero suena muy muy bien igualmente.

Lo que no entiendo es como la gente comprar por internet guitarras. Tuve que probar varias LP Standards porque en algunas el mastil variaba de grosor, siendo del mismo modelo pero en otro color... Y el sonido a veces tambien cambiaba.

Pero bueno, yo ya me arme para un largo tiempo :D

Muchas gracias a todos los que me habeis asesorado en los threads que he abierto, me habeis ayudado un monton!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo