Dudas sobre la escala pentatonica

durillo
#1 por durillo el 02/07/2012
hola a todos, tengo dudas sobre la escala pentatonica y la improvisacion, segun e leido y visto por internet ,soy autodidacta, tu te aprendes posiciones y luego ya a partir de hay improvisas sobre una base, creas solos... pero la cuestion es ¿ como improvisas y haces todo eso ? ¿tocas notas al azar y haciendo bends, vibratos ... hasta que por suerte te sale algo que se escucha medianamente bien ? ¿o hay algun patron que seguir o algo? .
Yo me se la 1 posicion de la escala pentatonica menor y claro no me aprendo las demas por que como no entiendo para que sirve, bueno mas bien como se utiliza, pues nose igual es que necesito aprender mas cosas antes ya que no llevo muxo tiempo tocando pero es que voy bastante perdido asi que si alguien me echase una mano pues se lo agradeceria muxo por que estoy bastante atascado y me frustro xd

un saludo y muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 03/07/2012
Dale un repasito a la sección de Articulos y Lecciones, tienes cosas muy interesantes para "entender" la improvisación, por ejemplo esta lección, a mi me ayudo mucho (solo dos notas XD )
https://www.guitarristas.info/foros/introduccion-blues/44809

Saludos
Subir
durillo
#3 por durillo el 04/07/2012
muchas gracias por el articulo la verdad es que me a ayudado muxo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo