Dudas sobre compra de Guitarra

orum
#1 por orum el 17/04/2010
Bueno, el tema es que yo toco Death Metal, pero, la guitarra que tengo, pues... no me sirve mucho para tal, tengo una stratocaster, vamos, un clásico. xd
El tema, es que ya llevo años tocando, y me quiero cambiar de guitarra para saborear más éste género, y había pensado en varias guitarras, como la
Ibanez RG7321, de siete cuerdas, que me daría algo que busco en el sonido más brutal gracias a su séptima cuerda, el problema es que no me llega el dinero, bueno, podría ahorrar un poco más.
Mi pregunta es, para Death Metal, hablando de guitarras de siete cuerdas,
¿Mejor una Ibanez RG7321 o una Schecter de siete cuerdas?
¿O quizás pasar de las siete cuerdas y irme a una de seis, ya sea la
BC Rich Warlock o Beast? Por poner algún ejemplo.

Tengo que añadir, que yo busco un sonido bastante grave, un sonido brutal, que me daría una guitarra de siete cuerdas.
Para que os hagáis una idea, el sonido que saca Dino Cazares ( Ex guitarra de Brujería, Fear Factory actual guitarra de Divine Heresy ),
con sus guitarras de siete y ocho cuerdas.

Aconséjenme, gracias.

Pd; Si este tipo de temas no va aquí, por favor, muévanlo.

---------------------------------
Eeeh, ¿nadie me echa una mano? xD
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 17/04/2010
Y no te va algunas Jackson o ESP... Son guitarras d exclente calidad qe estan epecialment disenadas para tocar etal generalmente.... Igual la septima cuerda no es tan necesaria, podes tocar Death Mtal perfenctamente con una guitarra de 6....
Subir
orum
#3 por orum el 17/04/2010
Jackson he mirado, y podría ahorrar para una Jackson KVX10 King V
y ESP, no sabría dónde comprar.
El tema es que, ya sé que puedo tocar Death sin necesidad de la séptima cuerda, como siempre he hecho,
pero me atrae ese sonido, y me gustaría probarlo.
Bueno, me gustaría saber más opiniones sobre qué hacer.
Subir
leo271
#4 por leo271 el 17/04/2010
fijate la dave mustaine de dean guitars que esta muy buena. creo que thomann la tienen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo