Dudas sobre la compra de una guitarra

manu-guitar-rock
#1 por manu-guitar-rock el 07/03/2010
Hola a todos, quisiera hacer una consuta, soi un guitarrista amater y mi principal problema es que estoi pensando en comprar una nueva guitarra, y el mercado es tan amplio que estoi un poco perdido entre tantas pastillas maderas puentes etc...:roll:
Tengo una ibanez gio gsa 60 y quisiera una guitarra mas profesional, el principal uso que le doy es en casa(como hooby) en un pequeñito estudio con el cual me apaño, (mi equipo es muy sencillito el PC, programa de grabacion ABLETON LIVE 4 GTR for M-audio 4.0.4 con el cual me apaño bien, guitar pro diversos libros de estudio, como interfaz tengo la black box reloaded que funciona muy bien, unos monitores activos de estudio los cuales suenan bastante bien, y para el directo un MARSHALL MG SERIES15 y una pedalera ZOOM GFX-3)
Tengo un presupuesto ajustadito(unos 1300 eur.)y mis principales influencias son:METALLICA-BLACK SABBAT-IRON MAIDEN-AC/DC-HENDRIX-ROSENDO-WARCRY-LOS SUAVES-ETC....... MUY VARIADITO.)

Espero me podai guiar un poco por esta tortuosa senda que me lleva loco.
UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS MOLESTIAS.:okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcks
#2 por marcks el 18/04/2010
Jjajajajaja 1.300 € ajustaditos ?? o.0 si yo tuvise ese dinero............. xD

Por los grupos que te gustan y el equipo que tienes.... me compraria una gibson Les Paul Studio sin dudarlo
!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas