Dudas sobre compra de guitarra

gus0353
#1 por gus0353 el 19/11/2009
Que tal foreros, llevo varias semanas, intentando tomar la decision de comprar una electrica. Estuve recientemente en una buena tienda en Alicante ( rogel), que por cierto se portaron muy bien conmigo, estoy dudando sobre una Hamer modelo echo tone y una Ibanez modelo SZ 320 MHDRF, de esta ultima, comentan en las caracteristicas tecnicas que tiene un mastil mas delgado y facil y rapido de tocar. La cuestion es que yo he probado la primera por que la tenian en la tienda y me gusta sus sensaciones, pero la segunda me gusta el tema de tener el mastil mas delgado pues yo tengo las manos pequeñas y a lo mejor tengo mejor digitación, no se, que opinais, gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lvsadthory
#2 por lvsadthory el 20/11/2009
tal ves mi comentario no sirva de mucho pero en mi corta experiencia, y te lo digo yo que soi muy afin a FENDER y para mi no hay nada mejor en el universo que FENDER y G&L,
que no hay guitarra mas comoda que el mastil de una ibanez, simplemente son los mejores mastiles que hay. el sonido ese ya es otra historia.
Subir
lightdown
#3 por lightdown el 20/11/2009
Eso es verdad la ibanez tiene un mastil mas comodo
aora no te preocupes con lo del problema de la mano y la digitacion, finalmente te terminas acostumbrando y aprendes algo mas versatil

te lo digo porque la experiencia me lo a dicho :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas