Dudas sobre los precios de venta de las lp studio y las sg faded,

EDUARDO
#13 por EDUARDO el 25/05/2018
Gracias Ismael.Yo tampoco tengo prisa pero algun dia caera!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Baneado
#14 por Alex el 25/05/2018
Totalmente de acuerdo con vosotros, la oferta y demanda puede ser muy puñetes en ocasiones.

La clave cuando vendes es poner un precio justo y vender sin prisa, si combinas los dos factores la acabas vendiendo a un precio justo si o si.Yo no vendería una studio por menos de 800e si está en buen estado, bueno, yo no vendería una studio jejeje.
Subir
noyk
#15 por noyk el 25/05/2018
SergioJ escribió:
teniendo en cuenta que se ven muchas SG Standard a menos de 800€.
hombre, muchas muchas, pues no.
Subir
SergioJ
#16 por SergioJ el 25/05/2018
#15 Bueno, pues lo dejamos en unas cuantas (las mismas que Studios a 850€, cuando hace 15 años costaban 1.200€ y a no me meto en si es de los 90, que ya se acercan a los 1.000€) y, en otro hilo, debatimos a partir de qué número pasamos de "unas cuantas" a "muchas" (lo digo de buen rollo eh, que luego esto se malinterpreta).

Ahora mismo hay una SG Standard por 780€ y no es la primera que veo
Subir
noyk
#17 por noyk el 25/05/2018
#16 Si, si sin acritud, siempre de buen rollo. :cool:

Te decía que muchas no, porque como te digo intente pillar una hace tiempo y no había manera. A ver, si se busca alguna suele aparecer....

Un saludo
Subir
SergioJ
#18 por SergioJ el 25/05/2018
#17 yo también estuve buscando en su día y, al final, me fui a una LP. Las "normales" negras y Rojas sí suelen salir. Si es otro acabado ya es más difícil.

Yo es que las Studio las suelo ver un poco caras, la verdad. Por eso al final salté a una superior, no había tanta diferencia de precio.

Un saludo :brindis:
Subir
noyk
#19 por noyk el 25/05/2018
Yo he acabado con una studio y oye, cojonuda :)
Subir
rioj
#20 por rioj el 25/05/2018
Yo tengo una del 2004 que es una maravilla (al menos para mi) , pero pagar mas de 750 por una studio sea del año que sea me parece una pasada de frenada.

No digamos ya por faded o tribute, que tambien las hay anunciadas a ese precio. Otra cosa es que se vendan , yo al menos no conozco a nadie que haya pagado esas barbaridades por esas guitarras.

Saludos.
Subir
SergioJ
#21 por SergioJ el 25/05/2018
#19 a mi también me parece una gran guitarra, pero entorno a 850€, que se ven muchas, me parece cara.

#20 estoy de acuerdo, 700-750€ lo veo su precio. De ahi para abajo con tribute y faded.
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 25/05/2018
por cierto, se supone que todas las paulas studio desde hace un porrón de años tienen los dichosos agüjeros ¿no?
vamos a tener que sacarnos un master en la URJC sobre las Gibson, porque yo no me entero de na :rolleyes: :perdon: :D
Subir
Alex Baneado
#23 por Alex el 25/05/2018
Pues yo no creo que una studio por 800e sea cara, cuestan 1300 o 1200e nuevas , si os fijáis por ejemplo en las tokai ls128 que cuestan lo mismo que las studio nuevas se venden de sefunda mano por entre 850 y 900e .....que queréis que os diga.

Por mi cuanto más se devalúen mejor para mi jejeje.

Y luego ves harleibenton que cuestan 150e nuevas vendiéndose en 140e como si nada.....
Subir
Alex Baneado
#24 por Alex el 25/05/2018
#22

Yo si no fuese por los agujeros no podría usarlas jejejeje,tengo la espalda fatal la verdad.

Tengo una de los 90 que es maciza y no puedo tocarla de pie , he acabado con la espalda fatal y agradezco que las aligeren, ya ves que lo que a unos les viene mal a otros les puede ir bien jejeje :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo