Buenos dias, hice una compra ayer por wallapop y creo que me equivoqué, compre un pickguard que en teoria era el original de una Strato American Pro II… y me parece que ni las pastillas son las VMod II ni la electronica es la que deberia llevar, no se como no me di cuenta, en la etiqueta que se ve en la foto sale la referencia 7713801? Los dos ultimos numeros los tapa el cable y no se a que se corresponde realmente, y las pastillas llevan en el chasis la ref 016730…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 jeje Hola Xemi, creo que nos conocemos! Pues si, veo que el treble bleed brilla por su ausencia, y las pastillas tampoco son las mismas…
#4 Pues si, se ven mas cutronas las pastillas de la foto que he subido, menudo fallo…
A mi me parece leer en la pegatina, am performer. Con lo que si son sus pastillas deberían ser unas Yosemite.
1
#6 Que vista tienes, mira que lo he mirado veces y no lograba descifrar lo que pone, si que parece que ponga performer, pero pagar 150€ mas gastos de envio por algo que crees que es una cosa y luego resulta otra lo veis normal? Encima cuando se lo he comentado al personaje se las ha dado de luthier, se ha hecho el ofendido y me ha bloqueado, ahora en ascuas me quedo, lo enviara? No lo enviara? Lo enviara y enviara otra cosa? Que personaje…
Por cierto, he buscado fotos y las Yosemite son clavadas, mismo color de cables, la referencia del chasis y los huecos que hay entre los polos, voy a mirar la configuracion de las performer, a ver si veo el circuito ese que se ve…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues si, es el pickguard de una Performer… Que vendedor mas borrico, si me lo hubiera dicho me lo hubiera quedado igualmente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues yo no por que esas no son igual que las proII...
Supongo que te puteara, te dejara colgada la pasta y no te hara el envio... 10 dias sin la pasta. Ya diras
#9 así ha sido, ha esperado a que expirara el plazo que el tiene para hacer el envío, bueno, ahora a ver wallapop cuando me devuelve el dinero, no veo que salga en ningún lugar de la app que estén tramitando la devolución…