Dudas para quintaje y cambio cuerdas y funda de la guitarra

javi_606
#1 por javi_606 el 09/09/2011
¡Buenas!

Pues os comento, hace un tiempo que le quiero hacer unos ajustes a la guitarra y quiero que me hagan el quintaje y me cambien las cuerdas, la limpien un poquto, y la ajusten en general vamos.
He preguntado en una tienda que hay cerca de aquí y por eso me iban a cobrar unos 30€ me dijeron, más o menos dependiendo el estado en que se la entregue. Mi pregunta es...¿está bien eso de precio o me busco algo más barato o alguien que me lo haga aparte?

Y sobre la funda pues eso que también quiero pillarme una funda...¿Vale cualquier funda para cualquier guitarra? ¿Alguna recomendación?

Gracias...!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Diego
#2 por Juan Diego el 09/09/2011
el quintaje mandelo a hacer o su puede ud mismo pero no se lo recomiendo,bueno el cambio de cuerdas es facil si es puente fijo estilo gibson es mui facil,semiflotante vease un video en youtube muy facil en serio,si es floyd rose mandaselas a cambiar ya que se nota que eres principiante entonces,y pues lo dela funda comperese una semidura y conrefuezos en la parte de abajo y en las clavijas (estilo fender conciertos como el mio :brindis:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
30112011(014).jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo