Dudas para mi compra de guitarra

naibacia
#13 por naibacia el 09/02/2012
No inviertas mucho si tal vez no sigas con la guitarra. Perderas dinero y tiempo, así qué comprate una economica con un pedal multiefectos economico y miras a ver si es lo tuyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mario_bo
#14 por Mario_bo el 09/02/2012
Humm es verdad lo que dice Naibacia pero si ya aprendiste el verdadero significado de la musica y te gusta de verdad no creo que dudes en comprar una guitarra que te guste.
Subir
John Rivs
#15 por John Rivs el 09/02/2012
si decides por no optar el camino fender, yo tamb te animo a que elijas una ibanez :OO las cort, jackson..ps si son buenas tmb..pero no tengo mucha experiencia con esas..
ibanez te viene tremendo :O
Subir
seikros
#16 por seikros el 09/02/2012
naibacia escribió:
No inviertas mucho si tal vez no sigas con la guitarra. Perderas dinero y tiempo, así qué comprate una economica con un pedal multiefectos economico y miras a ver si es lo tuyo.


gracias por los comentarios , claro que seguire con la guitarra , y se podria decir que a partir de ahora dedicare mas tiempo a la guitarra antes que nada , que todavia me salen churros esos arpheggios xd. entonces me pillare esa ibanez si la encuentro seminueva .

si eso dejad mas opciones de guitarras asi pa comparar.
Subir
abundio
#17 por abundio el 09/02/2012
Mi sincera opinión es que conviene considerar siempre guitarras de segunda mano, y que hay material de hace unas décadas con una relación calidad/precio increíble. Westone/Westbury/Aria Pro/Vantage/Electra etc.

Ésta la ofrezco yo y mal está ponerse como ejemplo, pero en definitiva, guitarras de este tipo van a darte una calidad como instrumento que difícilmente encontrarás en guitarras de primera mano en ese rango de precios y de fabricación actual.

https://www.guitarristas.info/anuncios/westone-spectrum-sx-roja-matsumoku-ataque/15045
Subir
Mario_bo
#18 por Mario_bo el 09/02/2012
Tienes razon abundio pero a lo que te metes profundo a la musica no puedes salir . :D Asi que una Rg350dx o una rg350ex esta muy bien para el. ahora si no te gusta el modelo puedes ir a una cort. si te gustan las LP mirate las tokai, una wasburn mira paginas de guitarras gaseate un poco y mira lo que esta disponible para ti. Para mi esa ibanes que anda por hay esta muy cara porque te queda apretadita de presupuesto.
Subir
naibacia
#19 por naibacia el 09/02/2012
Es cierto una vez te agrada la música y le agarras el lado sigues allí. Yo soy Ingeniero (No de sonido) y eso no me impide para trabajar y darle a la musica, tanto así que quiero comprar una PRS. Me toca esperar qué la trigan en stock al almacén para así sentirla.
Subir
mrk894
#20 por mrk894 el 09/02/2012
Resumiendo, que si lo tienes claro vete a por la ibanez RG350 :)

Saludos
Subir
garymoore
#21 por garymoore el 09/02/2012
La cortm600, de verdad.
Subir
mrk894
#22 por mrk894 el 09/02/2012
#21 si opinas, argumenta, por lo menos, que así no ayudas...

:saludo:
Subir
seikros
#23 por seikros el 09/02/2012
+1 para mrk894 , me gustaria porque la recomiendas mas que las otras sus pros y contras. que ya que me gasto este dinero piendo que la guitarra me dure bastante hasta que me halla mejorado bastante y tenga mas dinero como entre 500€a 800€ pero vaya que si queda todavia varios años para eso. jeje
Subir
seikros
#24 por seikros el 09/02/2012
http://www.segundamano.es/vi/32406624.htm

que tal esta por 250€ me la deja :)

es la misma que esta verdad?
https://www.thomann.de/es/ibanez_rg350exzbk.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo