Dudas para comprar una guitarra!

suicide messiah
#1 por suicide messiah el 11/04/2010
Wenas, soy un chico de 17 años que necesita de consejo. Tengo un bajo electrico que domino con soltura mas o menos y comence a tocar desde ace meses la guitarra electrik, n concreto una replica de les paul, y bueno, en breve tengo pensado coger una guitarra nueva mas o mnos economica y de gama media para ir empezando... la duda que tengo es la siguiente:

Soy un fan de rhandy roads, dimebag y kirck hammett, por lo que me gustaria pillar una imitacion de una jackson five, dean o flying v que tengan una relacion calidad precio decente... tambien me gustaria que me recomendaseis guitarras jackson. Mi presupuesto es de unos 300-400 euros. Xfavor, agradeceria cualkier sugerencia o recomendacion, asias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
czace
#2 por czace el 11/04/2010
pues mira una guitarra q t puede dar un sonido parecido es una ibanez rg350dx es de gama media pero es una muy buena guitarra (a mi en lo personal me gusta mucho y la quiero comprar ) anda alrrededor de 5000 a 5500 pesos mexicanos yo le calculo que esta en tu presupuesto, si quieres algo mas economico checa la marca sunsmile si no recuerdo mal tienen una replica de una flying v o tambien pueden ser las epiphone o las squier, hay muchas opciones, yo tambien ando sobres de esas jajaja.

suerte que escojas la mejor!!!!
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 11/04/2010
Hola.

Por ese precio tienes las Jackson JS, con varios modelos a elegir: Dinky, Warrior, Randy Rhoads... Yo te recomendaría esperar (y ahorrar) un poco más e ir a por cualquier Jackson de la serie Pro (a partir de 500€). Están hechas en Japón y llevan buenas pastillas, sobra decir que son bastante mejores. Hay una Dean Dimebag por poco menos de 500€, no recuerdo si es un modelo Razorback, puede que te guste.

Suerte.
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 11/04/2010
Buenas tio.
Como tu lo que quieres es una flecha:D, te dejo aqui los enlaces a las reviews de lo que me parece te pega mas:

Jackson JS30 RR https://www.guitarristas.info/reviews/review-jackson-js30-rr/151 no esta mal pero no se, no se... me parece algo carilla para lo que es

Cort VX-4V https://www.guitarristas.info/reviews/review-guitarra-cort-vx-4v-videos/110 esta esta dpm pero es la version cara de la V de Cort, sobre 500€, pero hay la VX-2V la que es igual en estetica pero es de mastil atornillado y las humbuckers son las EMG-HZ abiertas (son las de mi X11, asi que ya sabes mas o menos como va sonar).

Yo, personalmente, para guitarras de esos precios, no miraria demasiado la marca, es decir, las marcas buenas y conocidas inflan un poquillo sus precios solo por serlo, mientras que otras marcas te pueden ofrecer una muy buena relacion calidad-precio, como pueden ser Cort, Schecter, las BC Rich creo que tambien salen buenas por esos precios, aunque claro, Jackson es Jackson:D

saludos:saludo:
Subir
benjaraa
#5 por benjaraa el 12/04/2010
como dice phantom lord ... buscate una

washburn: tengo una y te aseguro que no te desepcionaran ... buenas maderas, versatiles y buen precio/calidad


una cort (yo no e probado ninguna aki en chile no llegan pero e leido muy buenas opinionen sobre estas)

shecter: lo mismo que washburn

asi no desperdicias la plata por la marca (opinion personal obiamente)

saludos
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 12/04/2010
Yo iria a por la cort VX-4V, es una guitarra muy buena para el precio que tiene, si no miraria alguna Dean V tienen gran relacion calidad precio.

por ejemplo http://www.musik-produktiv.es/dean-v-79-cwh-stoptail.aspx.

Por lo que e podido probar son las que mejor salen a estos precios las Dean y las Cort, ya que e podido probar de Jackson en la gama de precios de las JS para mi gusto no es que sean muy buenas.
Subir
FastEddie
#7 por FastEddie el 12/04/2010
Yo miraria una esta,
https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_jrv_deluxe.htm?sid=a6807cdf4eebdb55f9361e27cd52c222
o si no te llega el presupuesto, pues a por una Jackson o ltd de ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo