Wenas, soy un chico de 17 años que necesita de consejo. Tengo un bajo electrico que domino con soltura mas o menos y comence a tocar desde ace meses la guitarra electrik, n concreto una replica de les paul, y bueno, en breve tengo pensado coger una guitarra nueva mas o mnos economica y de gama media para ir empezando... la duda que tengo es la siguiente:
Soy un fan de rhandy roads, dimebag y kirck hammett, por lo que me gustaria pillar una imitacion de una jackson five, dean o flying v que tengan una relacion calidad precio decente... tambien me gustaria que me recomendaseis guitarras jackson. Mi presupuesto es de unos 300-400 euros. Xfavor, agradeceria cualkier sugerencia o recomendacion, asias.
Soy un fan de rhandy roads, dimebag y kirck hammett, por lo que me gustaria pillar una imitacion de una jackson five, dean o flying v que tengan una relacion calidad precio decente... tambien me gustaria que me recomendaseis guitarras jackson. Mi presupuesto es de unos 300-400 euros. Xfavor, agradeceria cualkier sugerencia o recomendacion, asias.