Hola,el caso es que me estoy planteando cambiar el 1x12 sobredimensionado que tengo en casa por un 2x12 ya que prácticamente seria el mismo tamaño,la duda que tengo es si podría aprovecharlo para pequeños bolos con un engl de 100w,pillaría una pantalla con dos v30 y harían 120w en mono,aguantara la pantalla de 120w los 100w del cabezal forzándolo bien? o puede que me la acabe cargando si da algún pico?
La ventaja que le veo es la movilidad al tenerlo en casa y no tener que cargar el engl pro 4x12 del local...
Me recomendaríais alguno en especial? El orange ppc212,engl pro 212,palmer...etc prefiero uno de mas calidad para no notar mucha diferencia con el 4x12,no se si daría la talla con un 4x12 al lado...no se
Gracias.
La ventaja que le veo es la movilidad al tenerlo en casa y no tener que cargar el engl pro 4x12 del local...
Me recomendaríais alguno en especial? El orange ppc212,engl pro 212,palmer...etc prefiero uno de mas calidad para no notar mucha diferencia con el 4x12,no se si daría la talla con un 4x12 al lado...no se
Gracias.