Dudas con Orange Micro Terror

bangzilla
#1 por bangzilla el 26/01/2015
He visto este pequeño cabezal y tengo algunas duas que seguro que los expertos me podeís resolver.

1 ¿se puede usar solo con auriculares? sin conectar a una pantalla. Creo que si, pero prefiero asegurarme.

2 Si no lo conectara a una pantalla, podría conectarlo a un ampli de audio (hifi) mediante la salida de auriculares? Técnicamente es posible, pero me refiero a si sonaría mal o si por el contario no afectaría a la calidad de sonido.

Sería solo para tocar en casa, por lo que no necesito mucho volumen y no tengo espacio para meter además una pantalla (por eso lo de conectarlo a un equipo de auido y aprovechar los altavoces de éste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 26/01/2015
Primera duda resuelta, se puede usar solo con auriculares https://www.guitarristas.info/foros/orange-micro-terror/182651/pagina3

A ver si alguno puede darme alguna información sobre la segunda.
Subir
dCi_king
#3 por dCi_king el 19/11/2016
Hola bangzilla. Yo he comprado recientemente esta semana el Micro Dark, que es muy parecido al Micro Terror. ¿Podrías decirme si al usarlo solo con auriculares, al apagarlo con los auriculares puestos hace un ruido muy raro?
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 19/11/2016
#3

Hola,

La verdad es que no hace ningún ruido raro, pero si no me equivoco una de las diferencias entre el micro terror y el micro dark es precisamente la salida de auriculares.
Subir
dCi_king
#5 por dCi_king el 19/11/2016
Gracias por responder. Yo creo que no es normal el ruido que me hace. Tiene "Cabsim" y el Micro Terror, no. El ruido que me hace a mí, es al apagarlo con los auriculares puestos.
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 19/11/2016
Lo he probado con la strato y con la LP, apagando con la guitarra conectada al amplificador y desconectada, con el grain a tope y al mínimo, y en ningún caso se oye ningún ruido por los auriculares al apagarlo.
Subir
1
dCi_king
#7 por dCi_king el 20/11/2016
Gracias de nuevo. Hablaré con los de la tienda a ver qué me dicen...

Creo que está mal la toma de auriculares. Al apagar el ampli hace ese sonido, con el altavoz conectado, no.
Subir
freperez
#8 por freperez el 06/05/2017
Agradecería experiencias similares, tengo un micro dark, el sonido es fabuloso y creo que bastante mejor que el mini terror.
También presenta ese sonido al apagarlo solo con los audífonos, es como si se descargará la energía como un bzzzzz.. algún experto que nos guíe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo