Dudas con mi 1ª acustica

melerillo85
#1 por melerillo85 el 02/01/2009
Buenas a todos, me llamo Alejandro. Soy un principiante en esto de la guitarra llevo un tiempo tocando el bajo, aunque todavia no soy muy bueno, pero siempre e tenio una guitarra española rulando por mi casa y creo q es hora de comprarme una acustica para introducirme en el tema un poko mas...

tengo un presupuesto cortito...pero es mi primera guitarra...asi q no tengo mucho oido q digamos.....

estoy mirando las fender (cd 60), de la q no se hablan demasiado bien x lo q he visto pero tiene un previo fishman. tambien he visto las cort (earth 60) q se habla un poco mejor pero tiene un previo de 3 bandas (creo q sera uno normal), ibanez....etc

no puedo pasar de los 200 euros....Os agradezco de antemano vuestros comentarios y ayudas. y pido perdon x preguntar algo q ya se ha sacado pero cada uno tiene un requisito mas....

me gustaria una enchufable pero si me recomendais una por ese precio q sea aceptable......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 02/01/2009
Vete por una Cort, son de lo mejor, he tenido la oportunidad de tocar un par de ellas aunqeu no se bien que modelo, pero por lo que probe tienen un sonidazo y muy buenas y baratas, no estaria mal ver videos en youtube
Subir
melerillo85
#3 por melerillo85 el 03/01/2009
Muchas gracias Aressi, me da la impresión de que todo el mundo se iria por la cort.... Crees q por ese precio podria consegir algo mejor?????? 165 Euros por internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas