Dudas con jackson

Escalado
#1 por Escalado el 25/11/2017
Buenas!!
Tengo posibilidad de adquirir una jackson sl1 a buen precio,pero veo unos defectos que no se si tendrán fácil solucion,las cuerdas no están centradas en el mástil,la primera cuerda está mucho más cerca del exterior del mástil que la sexta,la cejuela parece que se podría mover hacia la sexta cuerda hasta centrarla,aunque como va atornillada sería engorroso,pero y el puente?tambien habría que tapar agujeros y hacerlos bien con las cuerdas centradas en el mástil?pongo unas fotos y agradezco opiniones....
Gracias.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
0B0E353C-1966-49E1-8EAF-9119A1D552DB.jpeg
8390E14A-4B88-4A0E-974B-F227D5FE8D64.jpeg
9AB0D2CB-64EA-49D5-A58D-91B79B012A05.jpeg
46DE9D87-DCDB-41F2-8631-0348376AA055.jpeg
Subir
Loren
#2 por Loren el 26/11/2017
Hola , es la Cejuela que esta desplazada, yo arregle hace poco una ibanez ex series con el mismo problema, pero ojo tenía tornillos rosca madera no pasantes, lo que hice fue meterle unos palillos de brochetas de carne encolados y ya cuando se secó lo volví a atornillar en su sitio haciendo un agujeritos ante para evitar rajaduras en la madera
Subir
Escalado
#3 por Escalado el 26/11/2017
Gracias por responder loren,
En principio creo que con algún amigete la cejuela la podría dejar en su sitio,pero el mismo problema tendría en el puente,y eso me preocupa más,tapar los furacos de los pivotes y hacer unos agujeros rectos y en su sitio exacto lo veo más complicado,y no encuentro otra manera de desplazarlo.
Subir
Loren
#4 por Loren el 26/11/2017
Lo del puente no te lo aconsejo, es mucha complicación, prueba con la Cejuela aver que , mira me estoy fijando que el tornillo que aprieta el prisionero de la primera cuerda del puente parece torcido y desplaza la selleta hacia afuera míralo.
Subir
Escalado
#5 por Escalado el 26/11/2017
Ok,voy a probar con la cejuela sin atornillar y cambiandobel tornillo torcido y si me queda más o menos centrado,me la quedo y atornillo en su sitio la cejuela.
Gracias de nuevo loren!!
Saludos
Subir
Loren
#6 por Loren el 27/11/2017
De nada compañero
Subir
mactaco
#7 por mactaco el 28/11/2017
ME parece que primero debes revisar "a ojo" el ángulo del mástil, que no parezca curvo o torcido. el desplazamiento de las cuerdas no parece grave pero sí parece muy notorio, recuerda que los bends en en las cuerdas más agudas, se realizan hacia arriba y visceversa en las cuerdas más graves, asegúrate que el alma del mástil no tenga daño, al parecer tendrás que desmontar todas las piezas del Floyd y candados superiores, en sí necesita de un buen ajuste general, pero, caray! es una SL1 y si está a buen precio (1000 o 1500 euros ¿?) pues no te la pienses demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo