Dudas con la Fender Telecaster (novato)

totogarcia
#1 por totogarcia el 07/05/2016
Hola gente!

Queria consultarles una pavada basicamente,jaja!

Estoy viendo las telecaster standard porque es una de las dos guitarras que pienso adquirir en cuanto pueda.

La duda es...Como es el tema de los modelos? (años)

Quiero decir fender,saca un modelo standard 2012,luego otro 2015,con algun pequeño agregado,y asi?O es constante la fabricacion año a año sin ningun tipo de variacion. Por ejemplo un modelo fender telecaster 2012,fabricado este año.

Es que por ahi veo en locales que dicen "Fender telecaster 2012"Y pienso si es una guitarra nueva fabricada en 2012,quiza tenga algun detalle mas alla de nunca haber sido usada,ya sea la humedad que pueda adquir,etc etc.Teniendo actualmente 4 años de ser fabricada.Si funciona de esta manera la fabricacion de guitarras.

Gracias desde ya!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
totogarcia
#2 por totogarcia el 08/05/2016
Alguien?Jaja,Espero haberme expresado bien.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 08/05/2016
Una Tele Standard siempre es una Tele Standard. Te puedes encontrar con un mínimo detalle de hardware o algo así según disponibilidad pero siempre es una Standard. Si hacen algún cambio se lo ponen en el nombre y la cobran como un modelo especial. Puedes encontrar cambios notables con una de hace 20 años pero los cambios por año de Fender son mínimos. No tan así con Gibson.
Subir
2
totogarcia
#4 por totogarcia el 08/05/2016
Gracias amigo Linux!

Te agradezco la aclaracion

Abrazo!
Subir
dani_atlas
#5 por dani_atlas el 10/05/2016
Los cambios son mínimos, suelen ser cosas muy particulares, nada que comprometa al modelo de ser lo que es! Eso sí te digo que te fijes bien porque hay varias de algún año que sacan y merecen mucho más la pena por esa tontería que por ejemplo la del siguiente año.
Subir
Angel pb
#6 por Angel pb el 11/05/2016
Yo tengo una americana del 12 y es un guitarrón... Ve a por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo