Dudas con las fender strato

  • 2
mickHD
#13 por mickHD el 07/02/2012
para tocar rapido "solo" hace falta tener buenos dedos, mucha tecnica, muuuuuchas horas de entrenamiento y sudor, mucha paciencia....

el que pueda hacerlo lo hará con cualquier guitarra.

Quizas pueda estar en desventaja con respecto a otras en lo referente a la ejecucion de alguna que otra técnica como los tap, sobre todo si son complicados. pero nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rstrat
#14 por Rstrat el 07/02/2012
#7 El chaval pregunta, yo contesto. No lo he hecho de forma mal intencionada, solo respondo a lo que el pregunta.

P.D: Que se me corrijan a mi las pocas faltas de ortografía que tengo, que suelen ser tildes solamente y que no le digáis nada a la fauna que solo sabe abreviar y comerse palabras me parece un poco mal.

Tengo errores gramaticales como todo el mundo, pero poco a poco procuro que sean menos, porque considero que escribir correctamente en un foro utilizando un ordenador es GRATIS y por tanto debería ser de uso obligado.

Un saludo.
Subir
Rafa
#15 por Rafa el 07/02/2012
mickHD escribió:
para tocar rapido "solo" hace falta tener buenos dedos, mucha tecnica, muuuuuchas horas de entrenamiento y sudor, mucha paciencia....

el que pueda hacerlo lo hará con cualquier guitarra.

Quizas pueda estar en desventaja con respecto a otras en lo referente a la ejecucion de alguna que otra técnica como los tap, sobre todo si son complicados. pero nada mas.



Hay le as dao
Subir
gevorro666
#16 por gevorro666 el 07/02/2012
gracias xicos!!!! me estoy dejado llevar x una jackson
Subir
alaridos
#17 por alaridos el 08/02/2012
el mastil en las jackson es mas fino, el diapason mas ancho, y los trates mas grandes, si va como mejor para metal, tapping etc, si puedes vete por una serie x japan, especialmente si buscas floyd

aunq esta strat me gasea jajaja

https://www.thomann.de/es/fender_billy_corgan_stratocaster_owt.htm?sid=ce33bfbc0fab6f97fa7af67b1ae1323e
Subir
garymoore
#18 por garymoore el 08/02/2012
#17 Hombre, esta fender tiene lo suyo eh?
Subir
black_spark
#19 por black_spark el 22/08/2013
Necesito saber qu'e pasa con uno de mis botones del tono, el agudo, que no me funciona??? Alguien sabe que hacer???
Subir
tecladista!
#20 por tecladista! el 23/08/2013
#19 Revisar la electrónica. :D
Claro, alguien que sepa de circuitos y tal, no es cosa del otro mundo. Como puede ser un cable mal soldado, que el potenciómetro está sucio.
Subir
naibacia
#21 por naibacia el 23/08/2013
Si a todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo