Dudas por favor ayudarme

hashio
#1 por hashio el 10/03/2010
una consulta muy previa tengo este preamp y nesecito saber si lo puedo convertir en amplificador normal, sin que sea un preamplificador, me refiero a esto que si se le puede conectar un parlante y que funciones como un amplificador normal de guitarra les dejo el enlace para que lo vean y me digan si se puede o no o si tendria qeu agregarle un amplificador de audio de 100w o algo asi


http://www.construyasuvideorockola.com/downloads/preguitar.pdf

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 10/03/2010
creo que esto es una pregunta retorica
Subir
hashio
#3 por hashio el 10/03/2010
al contrario espero respuestas y tengo muchas dudas sobre ello
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 10/03/2010
pues yo digo que un amplificador asi note peude servir nadamas que para tu cuerto si no muchos de nosotros dejariamos de gastar dinero para c omprar algo para tocar en directo y mejro construir amplificadores de 200pesos no?
Subir
hashio
#5 por hashio el 10/03/2010
si eso es lo que quiero ya que para tocar en vivo hay un marshall mg 100
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 11/03/2010
A ver, te lo explico en plan bestia, para que se entienda. El previo, lo que en realidad hace, es "darle forma" al sonido. Un previo de guitarra, hace que suene a guitarra. La etapa de potencia es lo que realmente lo amplifica. Cuantos más watios, más potencia, y, por último, los altavoces (parlantes) sacan el sonido para que lo escuches. Por lo tanto, si tienes un previo y los altavoces te falta lo de enmedio.

Cuando era un chaval (hace siglos de eso), me construí un previo parecido a ese que muestras en tu post, lo conectaba a un amplificador HIFI con más años que Matusalén y al que le tenía conectados unos altavoces Beyma de 12 pulgadas montados sobre un cajón de madera y sonaba.... como una mierda golpeada por un palo.... para qué nos vamos a engañar :) Con un pedal de distorsión era medio audible, pero en limpio daba repelús escucharlo. Te salían hasta granos. Eso sí... barato de cojones :)
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 11/03/2010
eso era lo qur yo queria decir pero no encontraba como jeje saludos :D
Subir
hashio
#8 por hashio el 11/03/2010
es que loq eu quiero montar es algo muy parecido a esto (lamento tener que poner link de otras pag)
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2998177/Amplificador-y-preamp-gallien-krueger-para-bajo-400RB.html
pero claro el pre lo pongo el qeu etngo de guitarra y listo seria util ?
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 11/03/2010
ya de compas mejor comprate uno es mas facil y menos problemas, talves te salga mas caro acerlo que comprarlo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo