Dudas entre Little big muff y Metal Muff

  • 2
elroloh
#13 por elroloh el 01/08/2008
Comatorium escribió:
digamos que como tiene tres bandas pues le realza los medios por lo tnaot da una distor onda trasher


pero el scoop no sacaba medios????? las distos mas metaleras, las tenia como mucho agudo, mucho grave y muuuuuuuuy poco, o nada de medios, el scoop le DA medios o le quita?? me enquilombe XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 01/08/2008
no es cierto escucha lso discos de megadeath y dime de donde estan los agudos y graves a tope a mi eso se me hace bien estupido , que los metaleros namas metan graves a lo bruto, el metal muff por eso me gusta por que es muy trasher le mete ese control de medios
Subir
arensibia
#15 por arensibia el 06/08/2008
YA tengo el Little bIG Muff.
TA muuu wapo, es la distrosión que yo queria, y jugando con el botón del medio,(tono) cambias completamente el sonido. BAjandolo casi a 0, y subiendo el sustain (dist) a casi la mitad tengo el sonido Stoner que buscaba, jejejejeje. Y al subir medios, se vuelve chillón casi a lo AC/DC.:D jejejej, k más pedirle a un pedalillo de 49 e.:aplausos:
Subir
elroloh
#16 por elroloh el 06/08/2008
pero entonces el scoop le mete medios, mira vos uqe loco, te juro que la tenia completamente alrevez,

quiza sera por la ecualizacion en v :S


aunque ahora que lo decis tenes razooon!!! XD hay muchas canciones con mucho medio (en especial solos) :S


y bueno XD me pasa por no prestar atencion XD
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 06/08/2008
normalemte los solos tienen artos medios :p a mi asi me gusta por que suena muy articulado, pero no llegar al punto de lo nasal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo