Dudas entre Little big muff y Metal Muff

  • 1
arensibia
#1 por arensibia el 18/07/2008
Jolas otra vez ,
sigo con mis problemas mentales de decisión.
He visto videos del Youtube, de estos dos pedalillos, El metal estás shulo pero quizá muy gritón para mi.
El Big muff, está también wapo, quizá mejor para mi estilo.
Pero me gustaria saber opiniones de alguien que lo tenga.
¿que rangos cubre?. solo distorsiones "ligeras" o pude llegar a dar un buen "meneo" para estilo Stoner-Rock
salu2
:bomba:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/07/2008
mhhhh el big muff en si es un fuzz asi que es puerco, todo depende del rnago en el que lo muevas y el metal es onda metal un poco mas controlado y alzando medios todo depende que es loq eu busques
Subir
arensibia
#3 por arensibia el 18/07/2008
Comatorium escribió:
mhhhh el big muff en si es un fuzz asi que es puerco, todo depende del rnago en el que lo muevas y el metal es onda metal un poco mas controlado y alzando medios todo depende que es loq eu busques


Puerco?¿?¿ comoor que significa eso?:roll:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 19/07/2008
mhhh pues si un sonido muy fuzz una distorcion onda 70s y el metal muff es mas tirado al trash de los 80s
Subir
arensibia
#5 por arensibia el 19/07/2008
OOOk, ta wueno. Creo que pillaré el Big Muff,está mas en mi onda, que en Playback está baratico . creo que por 49 leurillos.YA os contaré como me pita.
:saludo:
Subir
pirubass
#6 por pirubass el 30/07/2008
Yo uso un Big Muff ruso y estoy muy contento, eso si, tienes que tener mucho cuidado con el control de Sustain que se dispara muchisimo. Además los controles se desconfiguran con mucha facilidad. Hay que regularlo bastante bien pero suena de lujo. El metal muff es más overdrive.
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 30/07/2008
como el metal muff va aser mas overdrive!!! el metal muff en todo caso es una distorsion, pero overdrive?? no creo, es mucho para ser un od
Subir
pirubass
#8 por pirubass el 31/07/2008
pues vale, lo que queria decir es que el big muff es mas fuzz (asi si???????) :aplausos:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 31/07/2008
big muff = fuzz
metal muff= distorcion + mid scoop
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 31/07/2008
PiruBass escribió:
pues vale, lo que queria decir es que el big muff es mas fuzz (asi si???????) :aplausos:

XD pense que lo habias dicho a intencion y me ofendi (?)

Comatorium escribió:
big muff = fuzz
metal muff= distorcion + mid scoop


esto del mid scoop que viene a ser??? que le sacas medios, asi suena mas en V la distorsion??? digamos como una distorsion low-10/mid-0/high-10?? ya lo vi en la distorsion de dimebag darrel, que tenes un botoncito para scoopear, pero no me quedo del todo claro, creo que es eso, qeu le sacas los medianos, pero no se si hay algo mas
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 31/07/2008
digamos que como tiene tres bandas pues le realza los medios por lo tnaot da una distor onda trasher
Subir
pirubass
#12 por pirubass el 01/08/2008
elroloh escribió:
XD pense que lo habias dicho a intencion y me ofendi (?)


No pasa nada, pero no tenia intencion de nada jejeje. Realmente tenias razón.

De todas maneras os recomiendo esta distorsión, probadla si teneis ocasión:

Imagen no disponible

Una gran saturación y bien clara. Un pedal de mucha calidad. El Metal Muff no está mal pero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo