Dudas entre una ibanez y una jackson

buscandow
#1 por buscandow el 07/05/2020
hola, estoy en dudas entre una i Ibanez RGA42FM o una JACKSON Pro DK2HT con pastillas seymor duncan .precisamente por el tema de las pastillas esta mi duda, es para tocar rock y heavy clasico .cual os parece mejor de las dos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Itnasbloody
#2 por Itnasbloody el 07/05/2020
Hola, yo personalmente prefiero la Jackson, me gusta más estéticamente y también por las Seymour Duncan.

Pero vamos, que es cuestión de gustos. También será más cara la Jackson, no?
Subir
1
buscandow
#3 por buscandow el 07/05/2020
#2 la verdad poca diferencia de precio hay porque la jackson es una oferta que debe ser un modelo ya descatalogado
Subir
fredyrunner
#4 por fredyrunner el 07/05/2020
Las Jackson Dinky japonesas son guitarras fantásticas. He tenido dos y las dos me han impresionado, codeándose con mis guitarras más caras, algunas lo multiplican por 5 o 6 y son de las que mas horas he pasado tocando
Subir
2
kaz3r
#5 por kaz3r el 09/05/2020
La Ibanez no tiene mala pinta pero sí que hay diferencia de precio entre ambas, si enganchas la Jackson por el mismo precio ni te lo pienses, a mi modo de ver es bastante superior. Son hechas en México en la factoría de Fender, al igual que las Charvel y salen instrumentos de buena calidad en relación al precio. Soy poseedor de una Jackson DK3 y una Charvel So Cal, ambas grandes guitarras por su precio.

Añadir que la Jackson lleva mástil de radio compuesto y combo de pickups Seymour Duncan, el mítico JB + 59' muy versátil y de puro rock.

Aunque todo va a gustos y si puedes probar mejor que mejor.
Subir
1
buscandow
#6 por buscandow el 13/05/2020
bueno pues hoy llego a casa la JACKSON Pro DINKY DK2HT los 55 euros mas que la ibanez creo lo valen las pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo