Dudas con elegir nueva guitarra

dieter666
#1 por dieter666 el 01/01/2013
hola amigos tengo una gran duda acerca de la elección de estas guitarras no se si son buenas o bien cual sera mejor que la otra mi presupuesto no es mucho (cosa que es bastante triste)
cual de estas guitarra me recomendarían tengo 2 años tocando y mi primer guitarra fue o es mejor dicho una vaugham black mate estilo stratocaster......
-ibanez rg350dx o ibanez rg350mp (cual es la diferencia)
-ibanez rg370dx
-ibanez rg2XXV
-Jackson JS32 Rhoads
-Schecter Guitar Research Omen FR Active
-Schecter Guitar Research Damien Elite FR Electric Guitar
-Jackson SLSXMG Soloist X Series Electric Guitar

o bueno no se si saben de alguna guitarra mejor me la pueden recomendar (ademas creo que ya notaron que ando buscando una guitarra con floyd rose)

muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lianz
#2 por lianz el 01/01/2013
bueno esas no son guitarras tan baratas pero bueno tambien podrias comprarte una schecter de synister gates o tambien estan las cort que podrian ser la cort x11, cort evl x4 o cort evl x6
Subir
despojopunkarra
#3 por despojopunkarra el 01/01/2013
yo he probado las ibanez 370dx y 350 dx y son ambas muy buenas me gusto mas la 370 si lo que quieres es buenos limpios y poder dar caña al mismo tiempo yo iria a por las ibanez , pruebalas y ya escoge tu la que te guste la jackson no iria por ella tambien la probe y muy baja calidad pero es mi opinion , tambien podrias probar las cort que por aqui disen que son muy buenas pero personalmente no las he probado espero que elijas la que elijas te valla bien xd
Subir
dieter666
#4 por dieter666 el 02/01/2013
muchas gracias a ambos lianz y también a despojopunkarra me encantaría probar personalmente las cort!!!!! pero el problema es que en mi país jeje pues nunca he visto una y en las tiendas de por aquí tampoco estan :'(
entonces me baso en reseñas con estas cort la que si me ha llamado mucho la atención es la cort X11 he visto muchos buenos comentarios de esta guitarra
sin embargo aun sigo en la búsqueda de mi nueva guitarra :D y muchas gracias por la respuestas de ambos les agradezco mucho :3
creo que finalmente voy a ver unas cuantas mas reseñas de las ibanez y bueno decidirme por una de estas muchas gracias :D
Subir
Mique Let
dieter666
#6 por dieter666 el 02/01/2013
oye muchas gracias por mostrarme esta guitarra
se ve demasiado bien ahora solo hay que buscarle el precio jejeje
muchas gracias :D
Subir
Negro
#7 por Negro el 02/01/2013
Mírate las Cort de la gama "Custom". Rondan todas un precio de entre 400 y 600 euros con buenas maderas, pastillas, acabados... Si te gusta la X-11 vete mejor a por la X-Custom; parece que no pero se nota la diferencia al tacto, a la vista y sobre todo al oído. :ok:
Subir
slash94
#8 por slash94 el 02/01/2013
Yo suprimiria las ibanez rg de la lista y pondría una cort x 11. Aquí puedes adquirir esta perlita por un muy buen precio

http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/34?osCsid=2dojcimfs18b69b99jtisjurn0

Por otra parte, las jackson de gama baja a mi la verdad es que me echan bastante para atrás. En cuanto a las shecter me callo porque no he probado nunca una.
Subir
dieter666
#9 por dieter666 el 05/01/2013
muchas gracias a todos por sus opiniones muchas muchas gracias
voy a ver donde puedo ver los precios de las cort esta pagina que me mandaste tiene exelentes precios pero el problema es que
no pueden enviar sus productos a mi país :(
me dicen que es un problema de licencia que tienen ya que solo pueden hacer envios dentro de europa y no fuera :'(
(soy de costa rica)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo