Llevo tocando unos pocos años y tengo la oportunidad de comprarme una guitarra alrededor de 400 o 500 euros, principalmente me llama la atencion una stratocaster, aunque una Gibson SG tambien me gustaria, se q son diferentes, me decanto mas hacia la strat, tambien pense en una ibanez porque he oido que son muy fiables pero me gusta el blues, funk, jazz, y principalmente el rock, punk y estilos mas duros, y los guitarristas q mas me gistan suelen usar stratos y su sonido me encanta, pero buscando info solo me encuentro con que todas las guitarras tienen o problemas de afinacion, o peso mal distribuido, o son poco versatiles entre otras cosas.
Simplemente busco consejo de gente mas experimentada porque yo se muy poco, lo dicho, prefiero una strato y precio entre 400 o 500 aunque si encuentro una que me valga la pena, puedo gastarme mas, muchas gracias
Simplemente busco consejo de gente mas experimentada porque yo se muy poco, lo dicho, prefiero una strato y precio entre 400 o 500 aunque si encuentro una que me valga la pena, puedo gastarme mas, muchas gracias
Responder