si una cosa no quita la otra.
el le ha dicho que prueve con la ecualizacion. Le ha dado una idea de eq, pero sobre todo lo importante es que le ha dicho que prueve a ecualizar bien, pues es un punto importante.
claro que cambia de una guitarra a otra, de unos cables a otros, de una situacion acustica a otra, de unos conos a otros... pero el consejo me parece muy acertado.
el le ha dicho que prueve con la ecualizacion. Le ha dado una idea de eq, pero sobre todo lo importante es que le ha dicho que prueve a ecualizar bien, pues es un punto importante.
claro que cambia de una guitarra a otra, de unos cables a otros, de una situacion acustica a otra, de unos conos a otros... pero el consejo me parece muy acertado.

, no queria decir que tu ecualices mal el ampli ni nada de eso, yo me referia a que si por ejemplo tu ( o otro ^^ ) buscas una distorsion "potente" para tocar un estilo determinado y usas un ampli a pelo, y equalizas en B:3 M:7 T:7 te va a dar una distorsion mas floja y con menos cuerpo que si equalizas en B:10 M:3 T:8 ( x ejemplo)...