Dudas en una compra de guitarra.

  • 2
borra
#13 por borra el 05/08/2008
highway escribió:
Cuidado con woodbrass, no ponen bien el precio con iva, simplemente haz como si la compraras y en cunato la añadas al carro veras que el precio final no es el que figura en la pagina.

Si has encontrado la x-11 por 324, a por ella, me parece una muy buena eleccion, desde luego, si por no gastarte dinero te compras una electrica mala, sonara mal, se desajustara facilmente y perderas interes por la guitarra electrica.
Yo que tu seguiria en clases de guitarra clasica, la electrica es mas facil de aprender por uno mismo, hay muchisima informacion, y muchisimos grupos que te pueden gustar, y en ese caso buscar las partituras y aprender a tocar sus canciones, mientras que para la guitarra clasica la forma mas facil de aprender es recibir clases, que, hazme caso, vas a aprovechar mucho a la hora de iniciarte con la electrica.



Gracias otra vez a todos por responder.Lo que dices de que siga con la clasica me lo ha dicho ya bastante gente y creo que seguire tocandola pero me compraré tambien la eléctrica y toco con las dos.
La Cort x11 la he visto por 299€ en otra página y creo que me compraré esa.

Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pulpopulpo
#14 por pulpopulpo el 05/08/2008
Hola, en mi opinión, no te va a hacer mejor guitarrista tocar clásica o eléctrica. Depende de lo que quieras, si tu idea es tocar la eléctrica, pásate ya a ella; si lo que quieres es seguir tocando clásica, pues adelante. Y si te gustan las dos, pues toca las dos... Es lo que yo hago, y según las temporadas cojo la españlola o la eléctrica

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo