Dudas de composicion

taydk
#1 por taydk el 28/07/2010
Hola soy nuevo en esta comunidad.
Yo comence con la guitarra hace un poco mas de un año toco guitarra y bueno primero fui a una academia de guitarra donde me acuerdo que aprendi las escalas de blues,que no se para que servian, pero no pentatonicas y bueno me di cuenta que lo unico que me enseñaban era canciones asi que me fui, y ahora saco canciones por guitar pro, que porcierto me se varias , toco por lo general de los red hot, aunque tambien me se algunas de tesla y van halen , sex pistols, pero siempre tuve la duda de como las componian como las hacian , me se varios acordes,pero para que sirven las escalas, la pentatonica y la del blues
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 28/07/2010
Pues primero investiga sobre los modos griegos :);)
Subir
steve506
#3 por steve506 el 28/07/2010
metallicufo escribió:
Pues primero investiga sobre los modos griegos :);)


antes de eso, es mejor que se familiarice primero con lo que es la escala mayor como tal, las funciones armonicas etc. solo despues de eso considero apropiado empezar a moverse entre los modos, porque sino se va a hacer una telaraña en la cabeza que uy Dios santo :shock:
Subir
taydk
#4 por taydk el 28/07/2010
Muchas gracias a todos y por sus recomendaciones,pero para que sirven la escalas
---------------------------------
La Escala Mayor - Angel's Guitar esta pagina me servira para las escalas mayores
---------------------------------
Escalas elementales de guitarra gracias hasta pagina me encontre las escalas mayores ,pero hay mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas