Dudas con los Celestion Vintage 30 y las pantallas Mesa/Boog

uani
#1 por uani el 14/04/2015
Muy buenas, :hola:
Alguien sabe el por que si una pantalla lleva 4 conos de 60w la pantalla es de 280w?
Estoy intentando vender mis dos pantallas marshall 4x12, y cuando lo haga quiero pillarme una Mesa/Boogie recta 4x12, una Traditional straight.
Comparándola con la standard, la unica diferencia que veo, es que es mas bajita y un poquillo menos de anchura.
Pues la cosa es que en todos los sitios que he visto que se venden estas pantallas, las traditional ponen que son de 240w y que las standard son de 280w.
Si las 2 llevan el mismo cono, ¿por que la potencia total es diferente?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uani
#2 por uani el 14/04/2015
Después de mirar y mirar en webs de todo tipo creo que ya me puedo contestar yo mismo...
en la web de mesa/boogie ponen que son tanto la standard como la traditional de 240w, por lo que entiendo que todas las web alemanas tienen mal el dato de que las standard son de 280w (pondria una mal el dato, y las demás se lo han copiado a esa o no se...)
Incluso en la roadking hay webs que ponen que los V30 son de 70w...
Tambien me he dado cuenta que los Celestion Vintage (G12V) que montan las marshall 1960AV y 1960BV son de 70w, igaul la confusion en esas webs va por ahi...
Cosa que tampoco sabia, pensaba que esas marshall llevariam los V30 pero no, son otro tipo de cono.
que lioooo :temacerrado:
Cuando pueda pillare la Traditional straight
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo