Dudas con amplis/cabezales a valvulas

rppablo
#1 por rppablo el 05/04/2012
Hola, para empezar tengo que decir que soy nuevo en este foro asi que disculpen si el hilo no esta en su sitio pero por lo general he buscado y bueno creo que esta bien asi. Bueno tenia varias dudas acerca de los cabezales a valvulas o amplis. Tenia pensado en comprarme un cabezal bueno,bonito y barato(xD) y habia pensado en el Blackstar Ht5 porque no dispongo de mucho dinero y transporte y he leido por ahi que estos amplis se estan redescubriendo y son ahora una rebelacion. Vale ahora mi duda (esta si la he visto por el foro) obviamente se que es muy poco voltaje para un concierto(5W) pero y si le pongo una pantalla grande? funcionaria para conciertos tanto cerrados como abiertos? y si lo microfoneo podria dar la talla? Vale ahora mi otra duda , como muchos guitarristas por lo que veo aqui e han interesado por los Bugera me dedique a ver opiniones y veo que son muy variadas y hace tiempo que lo probé en una tienda (el bugera 6260 en aplificador) pero me llevé una decepcion muy grande porque vi videos en los que sonaba cojonudo y alli sonaba una mierda impresionante super estridente(xD)entonces mi pregunta es depende el sonido de los videos de algo? si pruebo otros amplis o cabezales a valvulas me pasara lo mismo? Gracias
PD: lo del voltaje del Blackstar si lo he visto en otros hilos pero veo que no se aclaran asi que vuelvo a "revivirlo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 05/04/2012
Mirate este
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm
te da para ensayos, bolos y para tocar en casa a bajo volumen
y si tienes alguna duda algun forero tiene ese combo
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-jet-city/182773
Subir
rppablo
#3 por rppablo el 05/04/2012
muchas gracias pero he visto ese ampli y no es lo que estoy buscando o se si se entendio pero en el hilo no va de que ampli comprarme si no de que sirve el que puse con 5 W , y si es posible , responder a las preguntas que puse. Por cierto espero que esta respuesta no ofenda a nadie lo que parece mas ruda escrita que hablada xD asi que simplemente eso pero muchas gracias por tu aportacion
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 05/04/2012
Ok, de todas formas lo que comentas de que con el de 5w aunque le pongas una pantalla como dices grande, no te dara mas vatios, seguiras sonando con 5 vatios, que se te quedaran cortos, a no ser que microfones el ampli
Subir
rppablo
#5 por rppablo el 05/04/2012
valee ok eso es lo que queria saber el caso es que no tengo mucho dinero y ademas tampoco soy un profesional ni mucho menos pero con un micro bastaría?
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 06/04/2012
El dice que microfoneado estaria bien para tocar en un lugar que tenga sitema PA, pero el punto es si te escucharas con el baterista cuando ensayes con la banda porque amenos que lo microfonees todo el tiempo entonces sin problemas. EL cabezal no hara que te de mas potencia solo hara que el sonido sea mas voluminoso o con mas cuerpo, el tema de los videos es algo absurdo porque cualquiera graba algo hasta con el celular, uno no puede fiarse de lo que escucha en ellos lo mejor es ir y probarlo tu mismo y si no te convence nada podra hacerlo.

Yo ahorraria un poco mas y me compraba almenos uno de 15 watts, que mira que hay varios por ahi :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo