Dudas con amplificador

rockandjavi
#1 por rockandjavi el 01/04/2021
Hola buenas tardes, pues tengo una duda y una pregunta.

1 . Pregunta: Me gustaría que me aconsejaran acomo configurar mi amplificador Fender Mustang , para música surf, tipo ventures. Hay un hilo similar de hace años, pero no pone como poner el gain, por lo tanto esa configuración se me queda coja.

2. Duda: soy novato, y hay un botón de configuración que no esperaba. Se que el máster es la señal de salida, y el gain la de entrada, pero me aparece otro botón al lado del gain "Volumen" ¿Que diferencia hay?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockandjavi
#2 por rockandjavi el 04/04/2021
Poco éxito ha tenido mi hilo 🥴

O habrán sido por las malas fechas... De las Pascuas 😞
Subir
Pipo
#3 por Pipo el 04/04/2021
Ese volumen supongo que es del previo. Cada ampli, cada guitarra y cada mano suenan diferente. Por lo tanto tienes que poner el Gain como te suene mejor. Empieza poniéndolo a la mitad. Y dale reverb.
Subir
1
rockandjavi
#4 por rockandjavi el 08/04/2021
#3

Gracias Pipo, perdona que no contestara antes, pero he estado muy liado.

Un saludo
Subir
Victor Gabriel
#5 por Victor Gabriel el 08/04/2021
Hola, que Fender Mustang es?
Subir
1
rockandjavi
#6 por rockandjavi el 08/04/2021
#5

El 1 V2.

Suena genial, pero aún me queda familiarizarme y conocerlo bien

Un saludo Víctor Gabriel
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 09/04/2021
Pues la verdad, que poco lo conozco, tenía un Mustang GT40 y un GTX-50 pero creo que no se parecen mucho, el preset que tenia era:

Fender BandMaster 57
Dos Tape Delays
Un 63 reverb
Un 65 Reverb

Pero no se si el Mustang V1 tiene esos componentes.
Subir
1
dario sc
#8 por dario sc el 09/04/2021
#1