Dudas, alimentación de pedales

Suburbanogt
#1 por Suburbanogt el 13/01/2016
Buen dia a todos, antes que todo un saludo ya que aunque siempre leo los foros he decidido registrarme para buscar un poco de ayuda.

Tengo un ruido en mI cadena de pedales y busco una forma de resolverlo, quizá porque soy nuevo en esto no se si sea normal lo que me pasa.

Tengo un BOSS DS-1, un Chorus Behringer, un delay Line 6 y un tremolo Joyo (de los amarillos), adjunto las fotos.

Compre una fuente para alimentarlos y los conecté en cadena y todo bien pero resulta que al estar apagados todos y encender la distorsión, hace un zumbido que sube y baja al "ritmo" del tremolo aunque este no esté encendido.

La unica solucion que encontré, fue ponerle un transformador aparte al tremolo y entonces todo va bien.

La pregunta es ¿Hay alguna forma de solucionarlo para que todos se alimenten solo de una fuente o forzosamente debo tener el tremolo conectado por aparte?

Les agradecería mucho sus comentarios o respuestas, ya que como les digo soy nuevo en esto y no se si sea normal alimentar los pedales con distintas fuentes de poder y me estoy creando rollos por gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 13/01/2016
Sí, no es del todo inusual alimentar con varios alimentadores, bien sea por compatibilidades o por problemas de ruido como es tu caso. Cuando los alimentadores no tienen salidas aisladas suelen ocurrir estas cosas. Se puede optar por soluciones como esta:

https://www.thomann.de/es/voodoo_labpedal_power_2_plus.htm

Más cara, pero es una garatía.

Un saludo!
Subir
Suburbanogt
#3 por Suburbanogt el 13/01/2016