Dudas, alimentación de pedales

Suburbanogt
#1 por Suburbanogt el 13/01/2016
Buen dia a todos, antes que todo un saludo ya que aunque siempre leo los foros he decidido registrarme para buscar un poco de ayuda.

Tengo un ruido en mI cadena de pedales y busco una forma de resolverlo, quizá porque soy nuevo en esto no se si sea normal lo que me pasa.

Tengo un BOSS DS-1, un Chorus Behringer, un delay Line 6 y un tremolo Joyo (de los amarillos), adjunto las fotos.

Compre una fuente para alimentarlos y los conecté en cadena y todo bien pero resulta que al estar apagados todos y encender la distorsión, hace un zumbido que sube y baja al "ritmo" del tremolo aunque este no esté encendido.

La unica solucion que encontré, fue ponerle un transformador aparte al tremolo y entonces todo va bien.

La pregunta es ¿Hay alguna forma de solucionarlo para que todos se alimenten solo de una fuente o forzosamente debo tener el tremolo conectado por aparte?

Les agradecería mucho sus comentarios o respuestas, ya que como les digo soy nuevo en esto y no se si sea normal alimentar los pedales con distintas fuentes de poder y me estoy creando rollos por gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 13/01/2016
Sí, no es del todo inusual alimentar con varios alimentadores, bien sea por compatibilidades o por problemas de ruido como es tu caso. Cuando los alimentadores no tienen salidas aisladas suelen ocurrir estas cosas. Se puede optar por soluciones como esta:

https://www.thomann.de/es/voodoo_labpedal_power_2_plus.htm

Más cara, pero es una garatía.

Un saludo!
Subir
Suburbanogt
#3 por Suburbanogt el 13/01/2016
#2 Gracias realmente como les digo tenía duda de si era normal alimentar con varias fuentes, ahora me quedo un poco mas tranquilo. Ahora tampoco conocía esa fuente de alimentación. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo