Dudando entre 3 guitarras

ManuxMusic
#1 por ManuxMusic el 23/03/2009
Pues eso que me quiero comprar una guitarra nueva y no se cual me recomiendan, lo que voi a tocar va a ser metal y todo sus subgéneros, tambien algo de blues algun dia pero muy poco, bueno las tres guitarras que tengo vistas son estas: (me quiero gastar hasta 750 €)

JACKSON WRMG WARRIOR TBK UPGRADE

ESP LTD MH400 TREM STBL

SCHECTER DIAMOND C-1 BLACKJACK ATX FR B

Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 24/03/2009
tio sin pensarlo ni un momento ltd MH 400,ya podemos cerrar el post jajajaja,enserio esa ltd yo la he probado y esta muy bien,suena muy metalera,ve a por ella.
Subir
ManuxMusic
#3 por ManuxMusic el 24/03/2009
La esp es que e visto dos y nose en cual se diferencian si son iguales :S, son estas dos:

ESP LTD MH400 TREM STBL (esta está en thomann)

LTD by ESP MH-Serie MH-401QM Trem STBL (y esta en musik produktiv)

Gracias.
Subir
highway
#4 por highway el 25/03/2009
La 400 es del año pasado, y la 401 la edicion del 2009, mi recomendación: pilla la del año pasado, el puente es mejor.
Subir
cannibal
#5 por cannibal el 25/03/2009
jajaja, mejor comprate una fender americana strato del 2008 y cambiale las pastillas por unas dimarzio fast track 2 o una seymourduncan hot rails, es la mejor opcion yo lo hice, pero al principio estaba indeciso como tu, ya que yo queria una jackson rr3, creeme es la mejor opcion.:ok:
Subir
ManuxMusic
#6 por ManuxMusic el 25/03/2009
xD! bueno, antes de poner este post tenia casi claro de comprar la ESP pero era para que opineis y eso, creo que me voi a comprar la esp ldt mh 400 que he leido por aí que el mastil es cómodo y muchas más cosas positivas de ella, bueno gracias por comentar, podéis seguir comentado :)
:saludo:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 25/03/2009
Ese manux! Tio yo esque no controlo mucho , pero si esa ESP te gusta , piyala tio , está super guapa! Tiene muy buena pinta y ya verás la diferencia que vas a notar con la Warlock ,vamos abismal , de gama baja a gama media-alta , puff

La verdad esque las tres me dan mucho GAS , pero guiate por tus gustos , y sobretodo por lo que te diga la gente que entiende.

Dale caña tio :saludo:
Subir
Fernan_SX
#8 por Fernan_SX el 25/03/2009
yo tengo una ltd y me va de lujo, es comodisima, con mucho sustain y con un sonido extraordinario, yo estoy muy contento con ella, te recomiendo la ltd sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo