Duda urgente con fender mustang

jose
#1 por jose el 03/06/2011
hola! voy a dar un co:brindis:nierto en poco tiempo y como sabeis este amplificador cuenta con numerosos presets integrados, en concreto usaba uno "jhonny marr clean"
era mi sonido limpio por excelencia jeje
el caso es que se ha borrado completamente no se como
estoy desesperado por recuperarlo alguien me puede decir como esta configurado o como descargarlo?
mil gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 03/06/2011
Puede que esto te sirva:

Fender® FUSE™: Presets

Desde fender fuse conectando tu ampli al ordenador puedes acceder a prácticamente cualquier cosa :p

Salu2
Subir
jose
#3 por jose el 03/06/2011
se que es una pregunta muy complicada pero agredeceria que si alguno tiene un fender mustang me digera las caracteristicas de ese preset para volverlo a hacer de cero jaja
un saludo y gracias por adelantado! :)
---------------------------------
gracias! ya lo he probado pero no estan los presets que benian de serie en el ampli :( solo nuevos creados por gente
gracias de todas formas!
Subir
wilobi
#4 por wilobi el 03/06/2011
Si el preset que se te ha borrado es de los que venían de fábrica con el ampli siempre puedes hacer un Factory Reset y que quede todo tal como te venía de serie.
Subir
jose
#5 por jose el 03/06/2011
gracias! y eso como se hace desde el ampli o desde fender fuse
esque estoy buscando el preset que me has pasado y se que lo has sacado de esa pagina peor no se donde te has metido jajaa
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 03/06/2011
Para lo de resetear el ampli (desde sí mismo, no desde fuse) y dejarlo de serie:

"To restore the Mustang amplifier to factory settings:

1. Turn the amplifier OFF.
2. Press and hold the EXIT button while turning the amplifier ON. Continue holding the EXIT button until it is no longer illuminated.

The FACTORY RESTORE function will erase all user modified presets. It will also restore the AMBER bank of presets and any effect selections that have been modified using Fender FUSE software."

Sacado del foro oficial. Si lo haces acuérdate de guardar otros presets que puedas tener modificados y desees conservarlos.


Respecto al preset ese lo saqué de aquí: Fender® FUSE™: Presets

Arriba del todo hay un menú con pestañitas de presets, band tracks, forum, support, etc.

Espero que te sirva.

Un saludo :)
Subir
badguitarist
#7 por badguitarist el 02/10/2012
Buenas tardes, perdonad, para resetear el mustang, como dice el compañero, es tener el ampli apagado, presionar y soltar el boton exit? o dejar presionado el exit hasta cuando? Gracias a todos, es que me da la sensación de que no se me formatea el ampli y no se...
Subir
Agustín Sequeros Gómez
#8 por Agustín Sequeros Gómez el 08/05/2018
Apágalo con off. Enciende lo mientras mantienes pulsada la tecla éxito. Suerte
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 08/05/2018
#8 . Bienvenido al foro.
Mira la fecha de los posts.
Subir
bocasucia
#10 por bocasucia el 08/05/2018
badguitarist escribió:
o dejar presionado el exit hasta cuando?


Aproximadamente seis años, si no se resetea toca ir al servicio técnico :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo