Duda tonta

napalin
#1 por napalin el 09/11/2018
Hola gente, una pregunta: si quiero conectar un delay carbon copy a la fuente de alimentación, es preferible que lo haga en una toma de 100aM o a la de 300aM...leyendo las escuetas instrucciones no he sido capaz de aclararme.


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
porpedir...
#2 por porpedir... el 09/11/2018
Aquí puedes ver que tiene un consumo (current draw) de 26mA, eso es poquito, puedes usar tanto una como otra:

https://vidweb.aws.marketlive.com/jimdunlop_vid/text/content/pdp/manuals/M169.pdf
Subir
napalin
#3 por napalin el 09/11/2018
Muchas Gracias, lo había visto, pero me parecía tan poco que me estaba mosqueando.
Subir
Samy
#4 por Samy el 09/11/2018
Preguntar no es malo compi, es asegurarse y para eso estamos aquí. La Red está llena de información, pero nadie nace sabiendo. Ya te ha contestado el compañero.. Dale cera..
Subir
1
Guillermo
#5 por Guillermo el 09/11/2018
tambien te dire, que de la corriente alterna, a la corriente continua, contra mas protejido este el adaptador, es mejor a la larga y si de un adaptador a otro, hay una diferencia notable de ma, yo pudiendo siempre me tiraria al de mayor cantidad, eso siempre respetando la polaridad, seguramente interiormente sera negativa y exterior positiva y provablemente seran de 9 v, que es como funcionan casi todos, contra mas miliamperios figuren en el adaptador , mas protejido estara el mismo de cambios de tension.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo