[Duda]Tarjetas de sonido y POD

  • 2
chinavai
#13 por chinavai el 16/07/2007
Boss Micro BR Grabador HD

3717bd7c859840a30bbe57c982e95-7879.jpg

CARACTERISTICAS

[INDENT][INDENT][INDENT] [LEFT] * Reproducción simultánea: 4 pistas
* Grabación simultánea: 2 pistas
* Inputs: 1*guit/bajo/micro (6,3 mm Jack), línea In (Jack de 3,5 mm)
* Salidas: Jack estéreo 3,5 mm
* Disolución auditiva: 44.1 kHz
* Medio almacenamiento: Tarjeta SD
* Pistas internas: 36 incluyendo las virtuales
* CD-RW: No
* Efectos: COSM Ampmodelling, Corrección de tonos
* Ordenador de batería: Sí
* Conexión USB: Sí, 1.1

[/LEFT]
[/INDENT][/INDENT][LEFT] [LEFT]El puerto USB por lo que he podido haberiguar solo se utiliza para traspasas datos entre el apartao y el ordenador, se trata de un producto distinto al toneport, eso ya es cosa tulla saber que es lo que necesitas, si vas a utilizar el ordenador para grabar no lo necestias, ahora bien es un aparato atractivo tipo todo en una para cargalo de mp3 y tambien para llebartelo a cualquier lado para grabar, un miniportastudio, por ese precio si llama la atencion.

te dejo aqui el enlaze a la pagina de roland para que veas las demos[/LEFT]
[/LEFT]
[/INDENT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hawk89
#14 por hawk89 el 16/07/2007
Gracias chinavai por la contestación, el de la tienda me ha dicho que es una maravilla, sobre todo por el tamaño, pero en realidad no se lo que hacer...

Ahora que en agosto me voy de vacaciones podría comprarme el TonePort para grabar en el portatil... aunque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer...

¿Consejos?

Saludos.
Subir
stitchvay
#15 por stitchvay el 16/07/2007
si tienes razon vidalsh, la vez que fui a comprar mi spider llego una persona que necesitaba un simulador y la persona que atendia le empezo a ofrecer otras cosas que ni necesitaba, y entonces me puse a platicar con el cliente y compartimos datos y hasta le hable de guitarristas.info, buen el caso es que termino comprando un xt live gracias a mi y se fue muy contento, ahora se ha comunicado conmigo y dice que esta muy agradecido. salu2. :)
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 17/07/2007
Bueno, en el hilo principal de Line6 podreis leer mi ultimo caso con un tendero, intentan venderte lo que tienen en la tienda, aunque el me contestó (aqui en el foro) diciendo que no, yo aun lo dudo.

Ahí esta el asungo, el Boss es un grabador digital por asi decirlo, y el TonePort una simple tarjeta de audio!!! Lo que pasa es que viene con entrada de micro y de instrumento, salida de auriculares y para monitores etc (en el modelo UX, el GX, el pequeño, solo tiene entrada para instrumento en jack y salida USB) y trae una versión especial del GearBox para Line6 en la que vienen algunos presetes, amplis, cabinetes, micros, etc etc etc para que puedas tener material con el cual grabar, además del ableton live para que tengas un programa con el que grabar, que como no lo conseguí entender terminé grabando con el Cubase de nuevo :D más vale malo conocido que bueno por conocer...

Bueno, creo que tu lo que necesitarias, si lo quieres SOLo para grabar pues el TonePort, si lo queires para tocar por ahi ademas de grabar, pue sun POD, esta claro diria yo :D


Saludos!
Subir
hawk89
#17 por hawk89 el 17/07/2007
Vah, finalmente me compraré el TonePort, seguramente la versión UX2, porque me sobra pasta para la UX1.

Yo sólo quiero grabar de una manera sencilla y sin complicaciones, y debido a mi ignorancia en estos temas, me decanté por el POD 2.0, pero lo que no sabía es que tenía un simulador de amplis y toa la pesca, me enteré después y luego supe que no me interesaba, sólo quiero grabar.

Luego me comentaron avi_bg y vidalsh el tema del TonePort, que era una tarjeta de sonido con un POD XT... y exactamente es lo que busco.

Pero luego vino el vendedor de la tienda y me confundió más todavia, pero vah, finalmente me decanto con el TonePort, no me complico más la vida.

Saludos y gracias :D.
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 18/07/2007
Alguien escribió:
hawk89Vah
finalmente me compraré el TonePort, seguramente la versión UX2porque me sobra pasta para la UX1.



si no vas a usar midi o mic con el Toneport UX1 iras sobrado
Subir
hawk89
#19 por hawk89 el 18/07/2007
Ok, gracias por el consejo Dead-Walker.

Saludos.
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 19/07/2007
En efecto, si solo quieres para grabar el UX1 te va a dar más de lo necesario, te lo digo yo que lo tengo aquí al lado de mi ratón :mrgreen: me sobra... jejej, la entrada de micro aun no la he estrenado, pero pienso hacerlo en breve, este fin de semana.

Píllate el UX1 y aprovecha ese dinero para invitar a una chiquilla ;)

Saludos!
Subir
hawk89
#21 por hawk89 el 25/07/2007
Ya me falta menos para cobrar, el pago se ha atrasado por lo menos 1 semana :S.

Tengo muchas ganas de tenerlo...

Y pa lo que me sobra claro que invitaré a una chiquilla, por eso no preocuparse XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo