Duda Tapping y otra cosa

drakot
#37 por drakot el 29/06/2011
Eryou escribió:
El sweep requiere algo de muteo con la mano izq. para evitar que te suene en plan acordes, montándose el sonido de unas notas con otras. Pero una manera de practicar esto es precisamente con el sweep. Simplemente ten en cuenta el concepto y trata de realizarlo aunque sea a una velocidad muy baja.;)
Si no tienes ejercicios de sweep ya sabes que en el artículo de picking que te pase hay ahí.



Deacuerdo gracias. Me estas ayudando la ostia! si no es por ti no se quien responderia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
KSSV-G3
#38 por KSSV-G3 el 30/06/2011
eddietrooper tiene razon...no solo se trata de hacer hammer on (golpear el traste con la mano derecha) sino tienes que hacer un pull off tambien...para que el sonido sea continuo..al principio lo aras demaciado lento pero con la practica lo podras hacer mas rapido...lo de que se te pasa el sonido de otras cuerdas mientras haces el tapping es por que tienes que taparlas de alguna forma...yo las tapo con la pua...a ago el tapping con el dedo grosero...:saludo:
Subir
drakot
#39 por drakot el 01/07/2011
KSSV-G3 escribió:
eddietrooper tiene razon...no solo se trata de hacer hammer on (golpear el traste con la mano derecha) sino tienes que hacer un pull off tambien...para que el sonido sea continuo..al principio lo aras demaciado lento pero con la practica lo podras hacer mas rapido...lo de que se te pasa el sonido de otras cuerdas mientras haces el tapping es por que tienes que taparlas de alguna forma...yo las tapo con la pua...a ago el tapping con el dedo grosero...:saludo:


Estoy mejorando en el tapping pero sigue sin convencerme el sonido que saco, creo que es el sonido de la cuerda saliendose del mastil!(en la 6º cuerda claro)
Y lo de silenciar, lo hago con la mano derecha y ea.
Subir
juniuro
#40 por juniuro el 03/07/2011
como en las peliculas de chinas orientales e contesta..¨tu mismo encontras el camino, solo tienes que descubrirlo¨
Subir
drakot
#41 por drakot el 16/07/2011
alguien que me recomiende alguna tecnica o video bueno para palm muting, es que no consigo que suene bien si no es con downpicking.
Subir
Manu
#42 por Manu el 18/07/2011
Yo que tu probaría poner la mano de la pua más pegada al puente, es decir, mutea las cuerdas practicamente rozando el metal del puente y toca por ahí, verás como las notas suenan un poco mas, si kieres q suenen menos, pues mutea mas separado del puente hacia dentro.. vete probando varias posiciones, alguna se usará para una cosa, otra para otras cosas..
Subir
drakot
#43 por drakot el 10/08/2011
#42 Hago lo que dices, sonar suena bien(creo) pero es que tocando alternate picking para acordes con palm mute no consigo hacerlo bien
Subir
drakot
#44 por drakot el 27/01/2012
Resucito esto para aver si alguien me da algun consejo para tocar lo que pongo abajo.
No se si lo hago mal o es que aun no me da pero no me sale bien.
Habria que tocar las partes con la cuerda al aire con alternate y los acordes dando con la pua hacia abajo?

El tempo es 100
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo