gracias!, de todas maneras para ir a recogerlo, espero a qe venga xd...
¿dices que te han enviado el paquete a correos? A mi me lo trajo la empresa UPS a la puerta de mi casa...incluso antes de llegar el paquete(el dia antes)me ponia a que hora se iva a realizar la entrega y todo...me parece muy raro que lo hayan dejado en correos...
Ami no me han dicho aun nada, el numero del pedido no aparece en dhl, correos ni ups xddd
Solo decir que era una epiphone con estuche (un pack). entonces lo mandaron por separado en 2 paquetes (estuche y guitarra), de 300€...
Espero que me venga en buen estado, a ser posible mañana xddd...
con el envío, en uno de los paquetes, te viene un hoja amarilla por si tienes que hacer una devolución. Lo malo es que este cuestionario viene en alemán, inglés y no recuerdo qué otro idioma (español no), en el que una de las casillas es para que pongas el motivo de la devolución. Siempre antes, en caso de que algo te llegue en mal estado, lo suyo es hablar con el contacto que te ponen los de Thomann.
También he visto el post ese en el que le llega al tío el mástil (a la altura de la cejuela) rajado. Es horroroso, pero al final se ha solucionado la cosa, simplemente es esperar unos días más. Incluso aunque no venga rota, siempre puedes hacer uso de los 30 días de money back. Vamos, que tampoco se quedan tu dinero por la cara.
Pignoise, habiéndo hecho el pedido el lunes día 3, me extrañaría que te llegara antes de el viernes o el sábado (incluso el próximo lunes).
Saludos.