Duda sobre Telecaster Squier california

joelix
#1 por joelix el 27/05/2011
Hola amigos del foro, pues yo soy bastante principiante en cosas de guitarra, de echo me regalaron una hace como 3 años y como hace 4 meses que me llamo la atencion tomar esta guitarra y empezar a tocar con ella jajaja xD
Bueno, la cosa es que quiero comprarme una guitarra electrica telecaster, ya que el sonido de las telecaster me encanta, pero no me gusta la forma xD, pero bueno ese no es el tema, estoy pensando en comprarme una Squier Telecaster California, me encanto el modelo blanco xD, mi duda es si es recomendable para empezar con musica rock, eso tengo pensado tocar, es mas que nada rock pop y rock clasico, nada fuerte.
Yo soy de Chile y la guitarra cuesta $110.000 (pesos chilenos obiamente xD)

Aca esta el link de la guitarra:
GUITARRA TELECASTER SQUIER BY FENDER + FUNDA + ACCS - $ 109900.00 - MercadoLibre

Yo creo que es buena porque squier es la linea economica de fender, pero la guitarra esta construida en china :|

Pienso ocupar la guitarra con un amplificador Laney Prism35 de 30 watts.

Les agradeceria mucho que me aclararan mi duda o me recomendaran otra telecaster, pero que vendan aca en chile y mas o menos por el mismo precio ya que no tengo mucha pasta :p

Saludos y gracias por la ayuda ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 27/05/2011
una squier siempre será una squier pero para empezar y para los estilos que dices te va genial.
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 28/05/2011
que no te gusta la forma?es preciosa,como bien dicen una squier es eso,una squier pero si no controlas mucho te va de sobra
Subir
joelix
#4 por joelix el 28/05/2011