Duda sobre Telecaster Squier california

joelix
#1 por joelix el 27/05/2011
Hola amigos del foro, pues yo soy bastante principiante en cosas de guitarra, de echo me regalaron una hace como 3 años y como hace 4 meses que me llamo la atencion tomar esta guitarra y empezar a tocar con ella jajaja xD
Bueno, la cosa es que quiero comprarme una guitarra electrica telecaster, ya que el sonido de las telecaster me encanta, pero no me gusta la forma xD, pero bueno ese no es el tema, estoy pensando en comprarme una Squier Telecaster California, me encanto el modelo blanco xD, mi duda es si es recomendable para empezar con musica rock, eso tengo pensado tocar, es mas que nada rock pop y rock clasico, nada fuerte.
Yo soy de Chile y la guitarra cuesta $110.000 (pesos chilenos obiamente xD)

Aca esta el link de la guitarra:
GUITARRA TELECASTER SQUIER BY FENDER + FUNDA + ACCS - $ 109900.00 - MercadoLibre

Yo creo que es buena porque squier es la linea economica de fender, pero la guitarra esta construida en china :|

Pienso ocupar la guitarra con un amplificador Laney Prism35 de 30 watts.

Les agradeceria mucho que me aclararan mi duda o me recomendaran otra telecaster, pero que vendan aca en chile y mas o menos por el mismo precio ya que no tengo mucha pasta :p

Saludos y gracias por la ayuda ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 27/05/2011
una squier siempre será una squier pero para empezar y para los estilos que dices te va genial.
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 28/05/2011
que no te gusta la forma?es preciosa,como bien dicen una squier es eso,una squier pero si no controlas mucho te va de sobra
Subir
joelix
#4 por joelix el 28/05/2011
ok ok, entonces el sonido es bueno, buneno sobre gustos no hay nada escrito, a mi no me gusta mucho la forma pero el sonido es precioso xD
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 28/05/2011
Antes que una California, fijate si podés pegar una SX Stratocaster Ash, que para lo que sale está muy buena y es mejor que la California, eso seguro. Si no conseguís una SX, fijate otras marcas, marcas alternativas, no te quedés nomás con Squier, que seguro que hay otras guitarras de otras marcas que por el mismo precio que la Squier California, o inclusive menos, son mejores. Saludos !!
Subir
N/A
#6 por N/A el 28/05/2011
Te felicito por ser principiante, y por ser tan joven e ir por el sonido de la guitarra en lugar de como te vas a ver con ella... felicidades, una squier es buena para aprender, yo aprendí con una, fue mi primer electrica y aun la tengo y le tengo mucho cariño y nunca me ha fallado :)

Espero que nos muestres tu Tele cuando la tengas en tus manos :)

saludos y bienvenido al foro
Subir
joelix
#7 por joelix el 28/05/2011
koolaidkid escribió:
Te felicito por ser principiante, y por ser tan joven e ir por el sonido de la guitarra en lugar de como te vas a ver con ella... felicidades, una squier es buena para aprender, yo aprendí con una, fue mi primer electrica y aun la tengo y le tengo mucho cariño y nunca me ha fallado :)

Espero que nos muestres tu Tele cuando la tengas en tus manos :)

saludos y bienvenido al foro


Gracias ^_^ tengan por seguro que les mostrare mi telecaster cuando la tenga en mis manos, siempre me preocupo por el sonido de la guitarra en vez de la forma y como me veria con ella jajaja xD, tengo amigos que gastan bastante dinero en la guitarra solo porque es bonita y al final no suenan muy bien que digamos :/ jajaaj xD
Tengo 16 años y bueno me encanta la musica, si alguien me puede sugerir ejercicios para mejorar velocidad, fluidez y soltar las manos o dedos, se los agradeceria mucho, ya que desde hace 2 semanas tomo la guitarra todos los dias y practico como minimo 2 horas diarias
Bueno me encanta este foro y me encanta la musica ^_^ gracias por el animo que me das :yahoo:
Saludos :saludo:
Subir
bozzguitarist
#8 por bozzguitarist el 04/07/2013
tio yo tengo una california telecaster y toco de todo desde grunge hasta jazz o reggea asi que te aras ideas de lo versatil que es es una buena guitarra para empezar en mi caso me ha salido buena madera solida y resonante y los componentes son buenos pero apenas tengas unos mangos cambiale todo el hardware
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo