Una duda sobre la serie bronce de bc.rich

rudius
#1 por rudius el 04/01/2009
ola!!! compañeros del foro.

e oido por el foro k las bc rich warlock bronce no son muy aclamadas por aki.. a k se debe? tan mala es esta guitarra?
a mi no me parece tan mala (es la k yo tngo) y me encanta su diseño y me gustaria k me dieran su opinion sobre este modelo ;)

saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jasan666
#2 por jasan666 el 26/08/2009
Hola no suelo ingresar mucho a los foros pero encontre tu interrogante y quise responder aunque haya pasado mucho tiempo. En BCRich hay cantidad de series y modelos para todos los gustos y alcance economico. Tengo una BC rich Bronce series, modelo Beast, similar a tu guitarra (es la serie mas economica) y si esta la ponemos al lado de una Ibanez Gio, pues la BC rich es algo superior (tengo las dos guitarras y las he tocado y comparado muchas veces) incluso el acabado del diapason es mucho mejor, digamos que es mas digitable y fino. Lo negativo seria que la BCR no cuenta con Floyd (almenos en estos modelos economicos).
El sonido no esta nada mal, yo diria que entre las guitarras de serie economica esta es una de las mejores si ademas tomas en cuenta que los mejores modelos de guitarra, almenos para mi, los tiene BC Rich. (claro, si esque te gusta el metal).
Algo q podrias hacer es comprarle una pastillas EMG o Seymor Duncan y con eso mejoras el sonido abismalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo