Duda sobre pinturas

Squalfenix
#1 por Squalfenix el 04/01/2013
Buenas y gracias a todos los foreros y en especial a aquellos que tan desinteresadamente ayudan a los novatos como yo.

Verán el punto que me trae por aquí a bañarme en conocimiento es el siguiente: En muchos post he visto que no recomiendan las pinturas acrílicas para el pintado de guitarras (Eléctrica en este caso), mi pregunta seria, ¿Podría combinar esto?: la primera o segunda capa de sellador, ponerle nitro tintada en negro como siguientes capas (alguna sugerencia de cuantas mas o menos con respecto a las siguientes que mencionare), después cubrir con cinta o otro material para dejar los bordes del cuerpo y aplicar acrílico fluorescente (fosforescente da igual), en unas cuantas capas, quitar la cinta y al final aplicar encima nitro como acabado brillante. Obviamente que estoy absolutamente novato (comprare una guitarra de practicas vieja para este experimento claro). Algún conocimiento que me falte (Químicos inestables, peligro de salir volando o caer muerto? xD), pues de verdad valoro mi vida XD. Quiero lograr que la guitarra brille en la noche y se vea chula de dia, negro con bordes y detalles de colores.

Bueno en si esa es mi gran pregunta, gracias de antemano a quien me comparta sus saberes. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Squalfenix
#2 por Squalfenix el 07/01/2013
Up.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo