Duda sobre las pedaleras

lecca
#1 por lecca el 18/07/2011
Hola, tengo una duda sobre las pedaleras y es la siguiente:

¿Es mejor una pedalera junta o por separado? Es decir una pedalera de un trozo (por ejemplo line 6 HD 400) o por trozos (por ejemplo pedales de boss).

Luego tengo una pregunta más: ¿Se puede transportar pedales sueltos o una pedalera junta des de EE.UU hasta España?

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/07/2011
Las pedaleras multiefectos son digitales, los pedales sueltos (stompbox) son analogos.
La diferencia esta en el sonido y en la practicidad al activarlos o desactivarlos (en un multiefecto es mas facil por el tema de lo patch).
Todo depende de la musica que planees hacer, de tu equipo y de si te complica apretar muchos pedales.
Subir
lecca
#3 por lecca el 18/07/2011
Ok, muchas gracias. ¿Sabes algo si se pueden transportar los pedales analogos des de EE.UU hasta España?
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 18/07/2011
Ojo no todos los stompboxes (pedales sueltos) son analogos...
Un ejemplo claro es el DIGITAL DELAY de BOSS, Tambien hay pdales de modulacion digitales que no suenan tan bien (para mi) como los analogos
Subir
lecca
#5 por lecca el 18/07/2011
Yo me iba a comprar el DIGITAL DELAY DD-3 de BOSS, ¿me lo recomendarías?
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 18/07/2011
Yo me lo iba a comprar igual... Pero despues vi el MEMORY BOY de ElectroHarmonix...
Lo que no me gusto del DD-3 es que solo es DELAY, por asi decirlo...
El MEMORY BOY es delay, y viene con efectos (para el delay, osea el "feedback") de CHORUS y VIBRATO... Aparte es un poquito mas barato :D
Te recomiendo que veas videos demostrativos de los 2.. Pero yo me iria por el MEMORY BOY...

Ojala te sirva ;)
Subir
lecca
#7 por lecca el 18/07/2011
Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo