Duda sobre pedal y amplificador

Dario Baneado
#1 por Dario el 13/04/2017
Tengo un par de preguntas, primero, tengo un amplificador Decoud rs40 y este tiene entrada foot switch y line, mi duda es si en alguna de esas entradas se enchufa el pedal o no? ya que no tengo uno y estoy pensando en comprarme uno para generar mas distorcion para tocar trashmetal y en tal caso de ser posible que tipo de pedal economico me recomiendan? que no sea de marca pero que suene bien, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 13/04/2017
ninguna de esas dos tomas que dices es la adecuada para conectar pedales.
La toma footswich es para conectar un pedal con el cual cambiarias el canal del ampli ( limpio-sucio) y la line out es para llevar el sonido del ampli hacia otro lado ( mixer, Pa o cualquier aparato que tenga una toma líne in).
Es posible y si tu ampli tiene reverb que ese pedal footswich tenga un doble pulsador para activar desactivar la reverb y el otro para el cambio de canal.
Por tanto deberías intercalar el pedal que te quieres comprar por el input del ampli.
Es decir guitarra-cable al in del pedal y otro cable del out del pedal al input del ampli.

Mira si por detrás del ampli o incluso en la parte frontal tiene otras dos tomas que pongan send y return. En ese caso tendrias un loop de efectos por el cual podrías meter también pedales sobre todo de modulación mayormente pero eso es otra historia.

Por otro lado si quieres un pedal barato y cañero de cojones yo te recomiendo uno de estos dos.
O bien el joyo extreme Metal o el caline tamtrun.
Son pedales que dan mucha tralla y además tienen un pulsador de booster añadido.
Con uno de estos te garantizó que vas a sonar a guarrería total.
Un saludo.
Subir
Dario Baneado
#3 por Dario el 14/04/2017
Hey gracias por la respuesta! voy a hacer eso de conectar el cable de la guitarra al pedal y luego al input del ampli, tambien tendre en cuenta esas marcas que sugieres gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo