Duda sobre pantallas

Krunar
#1 por Krunar el 21/03/2011
Buenas!El caso es que tengo un single rectifier de 50 w y una pantalla 1x12 y queria saber si con esa potencia me sonaria bien con una pantalla 2x12(unos 120w) o ya seria demasiada caja para el ampli(una 4x12 ni pregunto no? xD).gracias!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 21/03/2011
A un cabezal de 50 watios le sobra potencia para moverte cualquier 4x12 adecuada. Además, no solo te sonará bien, sino brutalmente mejor :). Con una buena pantalla vas a ganar muchísimo en graves, en pegada y distribución sonora.

Como ejemplo te puedo poner mi Engl de 240 watios que se lleva de perlas con su cabezal Screamer de 50 :)
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 21/03/2011
winterkiller escribió:
A un cabezal de 50 watios le sobra potencia para moverte cualquier 4x12 adecuada. Además, no solo te sonará bien, sino brutalmente mejor :). Con una buena pantalla vas a ganar muchísimo en graves, en pegada y distribución sonora.

Como ejemplo te puedo poner mi Engl de 240 watios que se lleva de perlas con su cabezal Screamer de 50 :)


Totalmente de acuerdo, y si trae unas celestion vintage V30 mucho mejor, lo único en lo que tienes que poner atención es que los ohms de las bocinas sean iguales a los ohms de tu amplificador, algunos amplis traen selector de ohms.
Subir
Krunar
#4 por Krunar el 21/03/2011
Con consejos como los vuestros es imposible fallar comprando :P.muxas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo