Duda Sobre Modificación de Guitarras.

nachogrunge
#1 por nachogrunge el 29/06/2013
Hola, Mi pregunta es:
Si Compro una guitarra "barata", (ejemplo: una de esas que vienen en un "combo" junto con ampli, linea, y correa)

Imagen no disponible

y le cambio, las pastillas o Mics, Las cuerdas, y un poco de la electronica de la guitarra...
Le pongo un par de estas:
Imagen no disponible
Y demás...
mi pregunta es:
Si hago todo eso... o mas, la guitarra va a quedar mucho mas decente?
No digo al nivel de Fender, o Ibanez, pero por lo menos al nivel de una Squier mediopelo.
Mejorará para los efectos, pedales, Distorcion, algun pedal Grunge (?


(Quizas el ampli tenga algo q ver)

Gracias de antemano, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 29/06/2013
Una mejora de sonido seguramente vas a tener, estas cambiando componentes. Pero sigues teniendo una mala guitarra, un mal amplificador, y el resto de tu equipo
Subir
nachogrunge
#3 por nachogrunge el 29/06/2013
#2
Gracias por tu opinion :)
Quizas deba ahorrar un poco mas :D
Saludos!
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 29/06/2013
#3 es lo mejor, es como dicen, puedes comprar una rg350 y gastarte 1000 euros en ella y tendras una rg350 de 1500 euros que sera mucho peor que una 1570 de 1000 euros
Subir
nachogrunge
#5 por nachogrunge el 29/06/2013
DjentRanAway escribió:
es lo mejor, es como dicen, puedes comprar una rg350 y gastarte 1000 euros en ella y tendras una rg350 de 1500 euros que sera mucho peor que una 1570 de 1000 euros


Gracias por tu opinion :D
ME parece q es lo mas razonable, Con una Squier voy a andar bien supongo :D
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 29/06/2013
mas alla del sonido son detalles del palo a que te aguante afinacion con los afinadores, desgaste irregular de trastes, en general un mal ajuste, problemas con que el puente te corte los trastes, cejilla...

pero echate un vistazo al bolsillo que son malos tiempos, y tampoco tengas prisa por dejarte pasta, me refiero a hacerte con un kit ultrabarato (incluso de segundamano) podras descubrir si gusta la aficion (quizas por 70-80 pavos), del mismo modo se te hartas a los 4 dias no habras perdido mucho,

en cambio si ya estas seguro... tira pá lante y no descartes 2ª mano ( y que se joda rajoy sin ingresar IVA) para pillar una cierta calidad a buen precio

saludos
Subir
nachogrunge
#7 por nachogrunge el 30/06/2013
alaridos escribió:
mas alla del sonido son detalles del palo a que te aguante afinacion con los afinadores, desgaste irregular de trastes, en general un mal ajuste, problemas con que el puente te corte los trastes, cejilla...

pero echate un vistazo al bolsillo que son malos tiempos, y tampoco tengas prisa por dejarte pasta, me refiero a hacerte con un kit ultrabarato (incluso de segundamano) podras descubrir si gusta la aficion (quizas por 70-80 pavos), del mismo modo se te hartas a los 4 dias no habras perdido mucho,

en cambio si ya estas seguro... tira pá lante y no descartes 2ª mano ( y que se joda rajoy sin ingresar IVA) para pillar una cierta calidad a buen precio

saludos


Gracias! , Quizas debi avisar que soy de Argentina xD
Pero GRacias por tu consejo, no descartare la idea de una guitarra usada...
LA guitarra es lo mio, estoy seguro, pero quiero una guitarra que se aguante un uso agresivo si se quiere
Que se aguante el Grunge, El Rock, y q sea barata,
No le doy importancia a si es "bonita" o "elegante" solo me interesa si me brinda el sonido que quiero (Nirvana, Pearl Jam, Foo Fighters, etc)
GRacias por Tu opinion! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo