Duda sobre medidas de clavijas y taladro del mástil

uncle_vernon
#13 por uncle_vernon el 05/03/2014
#11
pues parece que esos son los bushings que vas buscando ;)
...nadie sabe cómo se llama y dónde conseguir el taladrín que utiliza el tipo del vídeo para ensanchar un poco los taladros y darles forma de cuña?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#14 por dr_cinicvs el 05/03/2014
uncle_vernon escribió:
sabe cómo se llama el taladrín que utiliza el tipo del vídeo


lo se pero no me acuerdo, a ver si lo encuentro que creo que sé en que post se nombraba
Subir
Berlinés
#15 por Berlinés el 05/03/2014
MIrad esto, teflón para adaptar ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=mmsUo7zriS8
Subir
spidey12
#16 por spidey12 el 05/03/2014
Después de la experiencia del tornillo que sujetaba el floyd rose, yo pasaría del teflón.
Subir
Berlinés
#17 por Berlinés el 05/03/2014
#16

jajaja más razón...
Subir
brujaco
#18 por brujaco el 05/03/2014
Hola, la herramienta que utiliza el tipo del video se llama escariador, en este caso es cónico, escariador cónico.
Subir
spidey12
#19 por spidey12 el 05/03/2014
brujaco escribió:
la herramienta que utiliza el tipo del video se llama escariador, en este caso es cónico, escariador cónico.


Lo apunto.
Subir
uncle_vernon
#21 por uncle_vernon el 06/03/2014
dr_cinicvs escribió:
lo se pero no me acuerdo, a ver si lo encuentro que creo que sé en que post se nombraba

brujaco escribió:
Hola, la herramienta que utiliza el tipo del video se llama escariador, en este caso es cónico, escariador cónico.

muchas gracias, payos!!! :hola:

...por cierto, cinicvs... hay que joderse, eh chacho?!
#20 Post moderado. Puedes consultar las normas del foro :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
dr_cinicvs
#22 por dr_cinicvs el 06/03/2014
uncle_vernon escribió:
.por cierto, cinicvs... hay que joderse, eh chacho?!
#20 Post moderado. Puedes consultar las normas del foro


hasta el mejor puede equivocarse

y yo mas, que tengo dos pieses en vez de manos y normalmente 8 o 9 ventanas abiertas

a mi me sonaba escarificador, y cuando lo busqué en google imagenes solo salían otro tipo de herramientas. no andaba lejos por otra parte
Subir
uncle_vernon
#23 por uncle_vernon el 06/03/2014
no, si lo de que "hay que joderse..." no es por no haber escrito el nombre del cacharro!!! es más, en mi post anterior te doy las gracias por tu interés :ok: (a parte de por la pila de cuestiones que nos aclaras en montones de hilos)...
Lo de la risa es porque me ha hecho gracia que te hayan moderado un post teniendo la bandita azul en el avatar ;). Todo de buen rollo :brindis:
Por cierto que llevas razón, el estarificador del tipo del vídeo parece más una herramienta "antigua", herencia del taller del abuelo George, mientras que las imágenes de google parecen puntas adaptables de taladros o fresadoras...
Subir
dr_cinicvs
#24 por dr_cinicvs el 06/03/2014
si fui yo mismo el que borré el post cuando ví que eso no iba ahi, ademas la banderita azul no otorga inmunidad, es mas, debería darme un tirón de orejas por estar haciendo offtopic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo